I am happy

amsterdam-siguemiestiloSoy feliz, hoy me siento feliz! tengo gente que me quiere, gente a la que quiero, un trabajo que me gusta, compañeras maravillosas, amigos geniales, tengo salud… así que, ¿por qué quejarme? :) creo que la suerte o la felicidad la busca uno mismo, aunque a veces se torne difícil. Hay que saber seguir hacia adelante y disfrutar de los pequeños momentos, como éste que os muestro. Recuerdo mi viaje a Amsterdam como uno de los mejores de mi vida, por la compañía, por la ciudad, por la gente, la comida, el ambiente… en resumen, que también es cierto que hoy además de feliz, me levanté con mono de viajar :D mis amigos, los que se casaron el finde pasado están en Japón, y no paran de mandarme fotos dándome envidia… creo que eso también ha influído en mi reflexión del viernes ;)

¿Dónde os gustaría viajar en este preciso momento? yo a Londres, Australia, Bali, Egipto, New York, Berlín… cualquier lugar me vale! hasta mi casita en Málaga :P

Feliz viernes soleado!!

Los que me seguís en mis redes sociales ya lo sabéis, pero para los que no, os dejo con la canción que me acompaña toda la semana, de mi grupo favorito, Sidonie :D Espero que os guste tanto como a mi!

7 comentarios en “I am happy

  1. Chiooo, sabes que no soy una persona musical pero he escuchado esta canción y me HA ENCANTADOOOOO… Yo también tengo mucho mono de viaje, quiero ir a la provenza francesa!
    Besos desde mi Punta del mundo

  2. ¡Qué post tan bonito!
    Ojalá viajar todos los meses, como mínimo jaja

    Un beso grande,
    C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *