Niemeyer.. Con Combi Chaleco Pelo & Máxi Perfecto

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Una de las piezas que mas partido he sacado esta temporada, y lo que le queda, es este chaleco de pelo de Zara... desde agosto pasado en casa, y no pensé yo , que le iba a sacar tantísima utilidad.
Me gusta con absolutamente todo, con vestidos, faldas, jeans, camisas, jerseys y encima de las chaquetas como la llevo hoy.
Look que elegí para un día como veis muy nublado y fresquito en Avilés.. chaleco sobre perfecto boyfriend negra, camiseta de Pati Smith negra y jeans a mordiscos.. muy oscura , pero dando el toque de color con el chaleco y el bolso.. cuidando los pequeños detalles, colgantes de H&M de los que estoy totalmente enamorada y no me quito, y perfecta para no pasar frió..
Un entorno precioso, fotos en Niemeyer ...  espero que os guste.. y a por el día rarito de la semana¡¡ Feliz Martes.. Besotes Miles…XXX

 

DSC_1715 DSC_1739 DSC_1741 DSC_1770 DSC_1751 DSC_1777 DSC_1726 DSC_1769 DSC_1721 DSC_1716DSC_1720
Photos by Xavi ASChaleco / Jacket : ZARA Perfecto / Jacket : ZARA Camiseta / T-Shirt : ZARA Jeans: ZARA Botas / Boots : ZARA Bolso / Bag : ZARA Pulsera / Bracelet : ZARAColgantes / Hanging : H&M Anillos / Ring : ZARA Anillos Love / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ )

2 comentarios en “Niemeyer.. Con Combi Chaleco Pelo & Máxi Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *