Hoy con…gorra Los Angeles.

Buenos tardes Chicas¡¡¡

Comenzamos semana, y hoy os dejo un look ,todo terreno, y no me canso de decir, cuidando siempre, todos los pequeños detalles.
Este fue el look ,que elegí para un día en la playa, al solecito, que aunque cuando nos dan los rayos solares se esta fenomenal, a la sombra aun , aunque no queramos, el viento viene bastante helado.
He rescatado para esta ocasión , un máxi bolso bandolero de Carolina Herrera, que me lo he puesto muy muy poco, una de esas compras que te empeñas y luego no le sacas el provecho que habías pensando en principio. Un bolso clásico , por ello, mi combinación es totalmente contradictoria a este bolso. Le he metido máxi perfecto en negro, botines macarris con tachas en rojo , y para clausurar el outfit una gorra de Los Angeles , prestada de mi peque.
El resultado final, me gusta mucho, espero que a vosotras también.. y con energía a por el Lunes.
Feliz día.. Besotes Miles…XXX

 

DSC_1759 DSC_1758 DSC_1757 DSC_1778 DSC_1776 DSC_1714 DSC_1726 DSC_1731 DSC_1746 DSC_1736 DSC_1773DSC_1735

Photos by Xavi AS

Chaqueta / Biker : ZARA Camisa / Shirt : SUITE BLANCO Jeans: ESCADA Botines / Boots : ZARA  Bolso / Bag : CAROLINA HERRERA Gorra / Hat :INSIDEPulseras / Bracelets : ZARA Y MANGO Anillos / Ring : ZARA Y MANGO  Gafas / Sunglasses : ZARA Esmalte de uñas / Nail polish : BLACK SATIN CHANEL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *