Verde más negro-blanco y toque al Rojo.

Buenos tardes Chicas¡¡¡

El verde, más negro y blanco, son el trío ganador de esta temporada. Y yo, me apunto¡.
Estos jeans verdes, son de Suite Blanco, yo los compre el verano pasado, pero esta temporada están los mismos, el color es realmente bonito, y sientan fenomenal, a la vez que son comodísimos.
Lo he combinado con jersty navy, y un crop top negro encima, por ahora, eso de enseñar el ombligo no va mucho conmigo, y no creo que me apunte a esta tendencia.
Biker negra de See by Chloe y las bailarinas negras, que se que muchas las tenéis y no las lleváis cómodas. Secreto.. ponerles bastante crema tanto en la puntera como en la parte de atrás, ponerles papel dentro que haga presión y al congelador un par de horas. Una maravilla.. ya no me rozan por ningún sitio.
Para clausurar el outfit, un toque de rojo, el resultado final me gusta mucho, espero que a vosotras también, y a por el Lunes..
Feliz día y Besotes Miles…XXX

DSC_1776 DSC_1775 DSC_1772 DSC_1773 DSC_1774 DSC_1781 DSC_1778DSC_1777
Photos by Hugo MolinaBiker: SEE BY CHLOE Jersey / Sweater : ZARA Crop top : ZARA Jeans : SUITE BLANCO Zapatos / Shoes : ZARA Bolso / Bag : ZARA  Pulseras / Bracelets :GUCCI / ZARA/ MASSIMO DUTTI Anillos / Ring : ZARA Gafas / Sunglasses : ZARA Esmalte de uñas / Nail polish : PARTICULARE CHANEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *