Máxi Chaqueta Paillettes

 

Buenos días Chicas ¡¡¡
Comenzamos semana.. como siempre con las pilas puestas y muchísima energía.
Hoy os dejo un look, todo terreno de los mios, en el que los complementos y accesorios, y la forma de colocar todo , esta cuidado con mucho mimo.
Look que elegí el Fin de  pasado, para dar una vueltecita, ideal desde primera hora de la mañana hasta el atardecer. Soy, muy aficionada a las camisetas marineras, me las veo con todo, y una de las cosas que me gusta mucho, es comprarlas en tallas grandes para poder hacer así , un pequeño nudito.
Una de las cosas, que más me fastidia , cuando empieza a llegar el buen tiempo, es que dentro de nada, las chaquetas ya no me las puedo poner, ya casi no se soportan, por mi zona, y eso me da mucha pena.
Hoy os enseño , esta máxi chaqueta en punto con lentejuelas, un verdadero chollo de Zara, es de esas prendas que no te dan calor, y luego con unos shorts, una camiseta y un capazo, quedan ideal para una tarde de chiringuitos en la playa. El año pasado saque tantísimo provecho a los dos kimonos que compré, que esta es una de esas prendas, de las que no te cansas, temporada tras temporada.
Hoy combinada con jeans a mordiscos, botines abiertos y máxi bolso, toque día el borsalino, otra de las cosas que me apasionan, me encanta adornar mi cabeza.
Espero que os guste, y a por el Lunes¡¡¡ Feliz día¡¡

Besotes Miles…XXX

 

 

DSC_1774 DSC_1777 DSC_1784 DSC_1807 DSC_1782 DSC_1790 DSC_1787 DSC_1802 DSC_1829 DSC_1783 DSC_1795 DSC_1804

 

Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket : ZARA ( NEW ) Jeans : ZARA  Camiseta / T-Shirt : ZARA ( NEW )  Botines / Boots : ADOLFO DOMINGUEZ  Bolso / Bag : MASSIMO DUTTI Sombrero / Hat : SFERA Gafas / Sunglasses : ZARA   Anillo / Ring : MANGO Pulseras / Bracelets : GUCCI Y EGIPTO Esmalte de uñas / Nail polish : WHITE BY MAC 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *