StyleLovely addicted to Dior

Bueno, bueno… ¡llevamos una semana súper emocionante!

Las más fieles a StyleLovely ya habréis visto los vídeos de addicted to Dior que están dominando la web estos días, pero para las más despistadas, os cuento un poco.

El lunes Bartabac, el martes Lady Addict y hoy Martina’s... ¿quién será la cuarta adiccted to Dior?

Las blogueras de StyleLovely son unas auténticas adictas a Dior y han colaborado en un proyecto muy chulo en el que también participa El sastre de Lisboay que podéis ir siguiendo día a día.

Bartabac compartió su guerra de almohadas, Lady addict su romántico paseo por Madrid y hoy Martina´s su tarde de parque. ¡Estamos deseando ver el desenlance!

martina's-addicted-to-dior

¡¡Y por otro lado están las rebajas!! Hoy quería hablaros de las rebajas de Vero Moda. Esta marca danesa se ha introducido en España de mano de bloggers de todo el mundo y por eso nos fijamos en sus prendas para nuestro shopping rebajil.

Porque las bloggers siempre son nuestra mejor inspiración…;)

checosa-vero-moda

Y como recomendación, una página anticrisis que nos tiene revolucionadas! Se llama Strending y sus creadoras han diseñado un sistema genial para compartir o alquilar esos complementos de boda que usas 2 veces en tu vida. Os animo a entrar en la página y bichear entre sus tocados, pamelas, bolsos… ¡merece la pena!

strending Muchos besos y feliz miércoles!

See you lovers!

xxx

Elisa

Follow on Bloglovin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *