De vuelta…

Después de tanto tiempo ya estoy aquí de nuevo. No os creaís que os he hechado de menos ;) Lo mejor ha sido volver y encontrarte con el desenlace de la trama de Dior Addict. No me ha podido gustar más. Si ya no paraba de ver los primeros vídeos, encontrarme con el último, ha sido lo mejor. Lo habéis visto?

dior-addict-stylissim

 

Para todos aquellos que os hayáis perdido los primeros vídeos, no dudéis en verlos aquí: Bartabac, Lady Addict, Stylissim, Martina’s Wardrobe.

Pero realmente, lo que más ansiaba de mi vuelta a los madriles, era ver cuáles iban a ser mis inversiones rebajiles. Antes, he preferido darme una vuelta por el tema de las blogueras y las rebajas. Ya tengo mi lista hecha ;))

bartabac-q2

Y para terminar, que mejor que trasladarme virtualmente por las calles berlinesas para inspirarme en sus looks. ¡Maravillosos!

streetstyle-berlin-verano04

 

Y la recomendación de la semana!!!! No puedes dejar de ir a la terraza de moda de este verano en Madrid, la terraza del Thyssen. Se encuentra en el mismo museo y sus vistas dan a los jardines. Ahí puedes encontrarte con caras conocidas y disfrutar de uno de sus destilados Premium (12€). Qué más se puede pedir??

Las-Terrazas-del-Thyssen-4-590x230

Y esto ha sido todo por hoy!!!

See you lovers!!!

Paula

Un comentario en “De vuelta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *