Pura inspiración

¡Hola lovers!

Cómo el nombre del post indica, hoy StyleLovely viene cargada de inspiración. Inspiración blogger, inspiración celeb, inpiración beauty… En definitiva, muchas propuestas y sugerencias para copiar este verano.

La primera de hoy, el nuevo look de Lady Addict. Un claro ejemplo de que un estilismo básico y sencillo puede convertirse en perfecto si lo sabes combinar. ¡Fichadla!

sueter_granate_only3

La segunda propuesta del día para empaparnos de estilo: los looks de Tilda Lindstam. Para l@s que no la conozcáis, es una modelo sueca que se ha convertido en los últimos meses en una auténtica it girl y todo un referente en el mundo de la moda. Echad un vistazo a sus estilismos porque os encantarán.

tilda-lindstam

Otra de las sugerencias del día es el Make up de las bloggers. Un poco de belleza no viene mal de vez en cuando ¿no? Os dejamos con las blogueras más top y con sus elecciones a la hora de maquillarse y peinarse en verano. Elegid la que más os guste y ¡copiadla!

fashion_bloggers-makeup

Y la última propuesta por hoy es mía. Se trata del blog de moda Mode D’Amour. A mí personalmente me encanta y siempre es una gran fuente de inspiración. Dad un paseo por él porque seguro os chiflará.

IMG_7871

 Muchos besos y ¡hasta septiembre! Que servidora se va de vacaciones la próxima semana.

See you lovers!

Beatriz

4812473

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *