Tendencias otoño invierno 13/14

Seguro que a estas alturas de casi el otoño (empieza el sábado!) ya sabrás todas las tendencias que debes llevar, pero de todos modos, vamos a hacer un resumen, que nunca viene mal ;)

Empecemos por los accesorios, se llevan los maxi collares, guantes, gorros tipo fedora y como novedad, que a mi personalmente me encantan, ¡los pendientes!

diy-rhinestone-statement-earring-028

 

En cuanto a la ropa, es un poco más de lo mismo, pocos cambios radicales veremos en relación al invierno pasado: muchos cuadros, minis, pichos, vestidos lenceros, cuadros, rayas y sudaderas… Si queréis inspiración para aprender a combinar una sudadera, nadie mejor que nuestra Lady Addict!

sudadera_gris

 

En zapatos, los botines o chelsea boots, se llevan la palma! nos gustan mucho porque estilizan y además… son súper cómodos!

home_tacones-primeriti

Y por último, uno de los temas que casi siempre dejamos olvidados… los chicos!! y es que los pobres, pocas novedades tienen para cambiar cada temporada, pero hoy mi recomendación va para ellos! se trata de la marca We Are tuk tuk, una marca diferente y alternativa que apuesta por ropa original y perfecta para chicos que buscan algo original. A mi me encantan sus camisas! son súper buenas y sientan como un guante… y lo mejor? que si quieres, se la puedes robar a tu chico del armario, yo lo hago y me encanta como quedan! ;)

tuktuk

 

Yo este finde me voy a Granada, al Alhambra Sound… ¿alguna recomendación?

See you lovers!!

Rocío,

widget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *