¡En forma y en vaqueros!

Hallo, hallo! Retransmitiendo desde Berlín hoy os hablaré de lo que más me gusta ahora. Los vaqueros, el deporte y la comida sana. Será la edad pero a mi cada vez me gusta más cuidarme. A lo mejor también es la edad pero cada vez más, apuesto por estilismos básicos y cómodos donde casi siempre aparecen mis jeans favoritos… No sé, qué miedo esto de la edad.

¿Qué os parece este look de la blogger The Man Repeller? A mi me parece lo más. Fichad todas las propuestas de looks con pantalones vaqueros y elegid el que más os guste. ¡Hay muchos!

look-jeans-man-repeller

Empecé a cuidarme para perder unos kilitos pero ahora ya lo hago para sentirme mejor. Si aún no has empezado pero te gustaría, ficha estos consejos para comenzar a perder peso de la forma más sana. Te dará más ganas de seguir cuando notes unos resultados sorprendentes.

dieta

Por supuesto no sólo para adelgazar, también para sentirte en forma, más fuerte y sana debes completar tu dieta con deporte. Me encanta Instagram porque ahí, estoy descubriendo a gente que regala muchos consejos, rutinas y trucos fáciles de poner en práctica incluso por mi. El deporte ¡engancha!

fitness

Mi recomendación del día os incitará al shopping. ¡Pero online! Visita nuestra tienda online y alucina con las novedades. Inspiración de bloggers, nuevas marcas y mucha, mucha, mucha moda.

tienda

¡Feliz fin de semana a tod@s!
See you, lovers!
Olga.

widget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *