Lovely weekend

Un nuevo fin de semana por delante para hacer todo lo que no nos da tiempo durante la semana. ¡Bien! ¿Qué voy a hacer yo? de todo un poco…

Me pondré manos a la obra con algunos «Do it yourself» que tenía en mente. Si no tienes mucha imaginación para esto, toma nota de las ideas baratas y fáciles para hacer tu mismo en casa las customizaciones más chic.

hazlotumismo

Tengo que salir a hacer fotos chulas para mi blog y como el frío ya está más que instalado voy a pensar en combinaciones de colores diferentes más enfocadas al invierno. Esta idea la saco del tema con mix perfectos para el frío. Azul marino y marrón. I love it!

mezcla_colores-invierno_2013-azul-marron

Ya os contaré más adelante pero… ¡toca mudanza! Me mudaré en pleno invierno así que estas ideas de decoración para dar a tu hogar un toque invernal me han parecido lo más. ¿Con cuál os quedáis?

deco-invierno

Por último la cocina. Este tema de comidas otoñales y saludables me parece super. No siempre tengo ganas ni creatividad para pensar en qué comer y los temas sobre comida me salvan. Mi recomendación de hoy es que probéis esta ensalada con granada, batata y queso de cabra… ¡De morir de buena!

ensalada-granada

¿Me contáis vuestros planes?
See you, lovers!
Olga.

widget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *