Un miércoles cualquiera

Como cada miércoles vengo a contaros qué he descubierto últimamente y qué me llama la atención de la web :) ¡No quiero yo que os perdáis nada!

De este miércoles cualquiera me ha encantado el shopping de flores que ha preparado mi compañera de moda. Soy fanática de este estampado y me parece el más apropiado para primavera, desde luego. Coloridas, favorecen como nada (bueno los lunares también favorecen lo suyo) en todo tipo de prendas.

fee802e0f3e810debbbf0c8bdc61401d

Y me ha gustado mucho aprender un poquito más sobre Milán. Aprovechando que empieza su Fashion Week, Olga nos ha contado algunos sitios secretillos de la ciudad de la moda por excelencia. La verdad es que tengo ganas de una escapadilla, y Milán es una opción fantástica para un fin de semana. ¿No os parece?

a44960587a9427ac376639d2c10c4706Y los que no podáis escaparos, un trocito de Italia en Madrid. Se llama Mastropiero y tiene las pizzas más ricas que he probado en mucho tiempo.
En pleno corazón de Malasaña y un ambiente muy simpático, si no lo conoces, no dejes de pasarte por allí. Tiene mucho encanto y merece la pena ;)

Captura de pantalla 2014-02-19 a las 14.39.09

¡Yo estoy deseando volver!

Muchos besos y hasta el miércoles que viene
See you lovers!

Elisa

widget

2 comentarios en “Un miércoles cualquiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *