Cuerpo primaveral

Tanto la belleza como la moda nos invitan a pensar en un tiempo más agradable, más cálido y que está más cerca, por cierto, de lo que nos pensamos.

En la redacción ya hemos hecho quinielas de lo que más se va a llevar esta primavera y hemos reflejado los resultados en este tema. Hemos seleccionado las prendas que creemos que van a triunfar y hemos sacado una tendencia de cada una. ¿Coinciden con tus apuestas de tendencias para primavera?

9e4b5d2c51a2c3b7bfe71523e322721f¿Y en cuanto a belleza? Las necesidades de nuestra piel en invierno no son las mismas que en verano y si sumamos este hecho al trabajo que cuesta encontrar una crema que se adapte exactamente a nuestro tipo de piel, se convierte en una misión imposible. Che Cosa? parece haber encontrado el tratamiento ideal, Skinbest de Biotherm, y en la redacción ¡nos morimos por probarlo!

biotherm-skinbest-checosa07Como recomendación de hoy ¡Nuestro perfil de Instagram! Ya somos 6.000 seguidores :D Y es que en esta red social compartimos fotos que no compartimos en el resto de redes… El día a día de la redacción en Imágenes.

Captura de pantalla 2014-02-27 a las 10.02.48

¡Muchas gracias por leernos!
See you, lovers! 

Elisa

widget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *