Cómo Arreglarse Las Cejas

Arreglando las Cejas
Hola mis amores!
Hoy vine a mostrarles como hago mis cejas. Quisiera pensar este «tema» muy personal porque cada persona tiene diferente una forma de ceja y siempre se vven algo más gruesas, delgadas, oscura, de todas formas hay gustos para todo y para todos. Mis cejas ahora y por supuesto me gustan llenas y voluminosas  con tan solo usar un color marrón opaco para corregir algunos defectos.

Corrigiendo los defectos

En primer lugar comenzar con peine tus cejas hacia arriba con un cepillo después de sí mismo con las pinzas un disparo todos los pelos que nacerá con un par de tijeras y corta el exceso para los que se atascan. Repetir el mismo proceso en la parte superior de la ceja.
Acto seguido utilizando directamente un pincel aplicar la sombra marrón opaca (no se puede tener brillo!!!!) a lo largo de la parte inferior de la ceja y con un cepillo pequeño estoy peinando para difuminar y mezclar homogéneamente la sombra.
Detalle: utilizar una sombra un tono más ligero que los pelos de mis cejas porque no me gustan ellos demasiado cargado o algo demasiado artificial.
No aplique mucha sombra al principio porque creo que es un poco mucho… y cuando veo que todo es uniforme y bien llena y tiempo para limpiar con corrector!
En tercer lugar con una parte superior recta y cepillo de cerda sintética, paso el corrector en la parte superior e inferior para limpiar y configurar el dibujo de la ceja.
Detalle: la corrección no puede ser mucho más ligera que el tono de la piel para evitar demasiado artificial incluso que «ver todo mi ceja marcada» idealmente un corrector con uno o dos tonos más claros. Para terminar con el dedo o un pincel disminuye el corrector para ser muy natural.
Besos hasta el siguiente post ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *