Complementos rebajas – Stradivarius

imagen

Los complementos es algo que poco a poco han ido adquiriendo más importancia en nuestros looks. Unos buenos complementos pueden cambiar nuestro outfit a mejor.

Stradivarius lo sabe y por eso apuesta por ellos y que mejor época del año para hacerse con los complementos deseados que las rebajas. Aquí te dejamos la selección de la redacción para este verano.

Bolsos

Es donde una mujer guarda todo lo necesario para el día a día y también sus secretos.

Este de rayas nos encanta para la playa o un día de turismo.

bolsa rayas stradivarius
Bolsa rayas

Stradivarius nos trae también el bolso perfecto para la noche, este redondo color amarillo, nos ha encantado por su originalidad.

bolso redondo amarillo stradivarius
Bolso redondo amarillo

El bolso saco es uno de los bolsos de la temporada, este de rayas azules nos gusta por que nos da ese toque marinero que tanto nos gusta en verano.

Bolso saco rayas stradivarius
Bolso saco rayas

La mochila ya se ha impuesto como un imprescindible en cualquier armario, son cómodas, podemos llevar todo lo que necesitamos y aportan un look juvenil.

Mochila anclas stradivarius
Mochila anclas

Las riñoneras poco a poco van cogiendo fuerza, grandes firmas ya han empezado a sacarlas en sus colecciones y Stradivarius no podia dejar la ocasión de ofrecernos esta a modo de cinturón. Nos gusta por que es pequeña y discreta.

Riñonera cinturón stradivarius
Riñonera cinturón

Gafas de sol

En verano no podemos olvidarnos de llevar siempre unas gafas de sol. Stradivarius nos ofrece una gama perfecta para cualquier look. Hazte con varias en rebajas y podrás llevar una cada día.

gafas de sol rojas stradivarius
Gafas de sol rojas

¿Cuales son tus complementos favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *