Giveaway: a Mad Men set with the illustrated book, a t-shirt and a calendar

To celebrate the launch of the fifth season of Mad Men in DVD and Bluray in Spain, Aurum has given me three sets to give away to Mad Men fans: they include the awesome book “The illustrated world of Mad Men” by Dyna Moe, with drawings, quizzes, dance lessons, cocktails recipes, hairstyle tutorials and fun details; a t-shirt; and a 2013 calendar with photos of vintage advertisings.

The DVDs come with special features, such as a short documentary about the controversial topics in Mad Men, and a making of the soundtrack.

David Carbonara y Geoff Stradling comment the most interesting scenes they’ve had to add sound to, like the one in which Roger and Don had to use the stairs because the elevator “wasn’t working”. It was the first time they used jazz in the series, they say. View the video:

Semi Chellas, co-producer, and Jonathan Igla, staff writer, point out some of the most important quotes and talk about the characters. Check the video:

How to participate:
- Leave a comment on this entry saying which is your favourite character and why.
- The contest ends on december 28th at 23:59 PM GMT+1.
- The three winners will be chosen randomly and will be announced shortly.
- The contest is open worlwide.

—————

Con ocasión del lanzamiento de la quinta temporada de Mad Men  en DVD y BluRay, Aurum me ha cedido tres packs para fans de la serie: incluye el genial libro “Mad Men, Su mundo ilustrado” por Dyna Moe, con dibujos, pasatiempos, lecciones de baile, recetas de cocktails, tutoriales de peinados, y curiosidades de los personajes; una camiseta de la serie; y una agenda del 2013 con imágenes de anuncios publicitarios de aquella época.

Los DVDs de la temporada cinco vienen con contenido extra, como un pequeño documental sobre los temas  más polémicos que abordan, y una visión acerca de cómo se compone la banda sonora de la serie y se eligen las canciones. David Carbonara y Geoff Stradling comentan las escenas más interesantes que han tenido que acompañar de música, como por ejemplo, cuando Roger y Don tienen que subir por las escaleras hasta casi la última planta porque “no funciona” el ascensor. Fue la primera vez que utilizaron música jazz en la serie. Semi Chellas, co-producer, y Jonathan Igla, uno de los guionistas de la serie, destacan varias frases que más les marcaron y hablan de los detalles que definen a los personajes principales.

Cómo participar:
- Deja un comentario en esta entrada diciendo cuál es tu personaje favorito de la serie y por qué.
- El concurso finaliza el viernes 28 de diciembre a las 23:59 PM GMT+1
- Los tres ganadores se elegirán al azar y serán anunciados al poco tiempo de finalizar el sorteo.
- El sorteo está abierto a todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

31 comentarios en “Giveaway: a Mad Men set with the illustrated book, a t-shirt and a calendar

  1. María el dijo:

    LO NECESITO EN MI VIDA!!!! jaja Pues yo, siendo un poco típica, he de reconocer que me mi personaje favorito es Donald Draper ¿por qué? Porque aún sigo preguntándome cómo es posible que esté profundamente enamorada de un tío como él. Vale, es elegante, es inteligente y un increíble creativo, pero… es un mujeriego, tiene una identidad secreta, es bastante egoísta, algo machista y a veces tiene una actitud de “dame una patada en el culo, por idiota”, pero aún así creo que refleja a la perfección esa identidad de éxito, ese factor x que algunas personas tienen y hace que todos los que le rodean le admiren y le odien a partes iguales… bueno, es que me motivo hablando de él jaja

    A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo!

  2. Mi favorito es sin duda Don Draper, empecé a ver la serie este año y vi todos los capítulos de golpe. A pesar de que me gustan muchos de los otros personajes, creo que Don es el que más. Tiene una gran historia detrás y una forma de ser que engancha además de un estilazo. Saludos!

  3. Ana el dijo:

    Mi personaje favorito es Joan. Una mujer que cae mal al principio, pero que conforme pasan los episodios acaba gustándote. Es valiente, trabajadora y muy guapa. Un ideal de belleza que no se corresponde con el actual, pero que seguro que ha marcado a muchos chicos/as que hayan visto la serie.

  4. Félix D. el dijo:

    Por supuesto, adoro a Don. Es la imagen que todos tenemos de un triunfador, miserias personales y pasado oculto incluidos. Pero por variar un poco, me quedo con Peggy. De todos los personajes, salvo quizá la hija de Don, es el que más se ha “corrompido” con el paso de las temporadas. Empieza siendo una inocente secretaria que viene del barrio más conservador y mojigato de Nueva York, y luego se encuentra con la realidad de su época: machismo, un aborto a escondidas, rivalidad laboral, estrés… hasta que, en la última temporada, acaba siendo una “mad woman” con un cigarrillo en una mano y un vaso de whisky en la otra. Simboliza mejor que ningún otro el difícil paso de la juventud a la edad adulta, elegir entre tus principios y tus sueños… En fin, paro ya, que me estoy poniendo demasiado profundo. Al fin y al cabo lo que quiero es esa camiseta!

  5. Valeria el dijo:

    Peggy… me encanta. Le cogí mucho cariño desde el primer momento :)

  6. Roger Sterling es mi modelo a seguir en esta vida, no hace falta decir más. (:

  7. Carlota el dijo:

    Si me tengo que decantar por uno, diría Roger Sterling…porque está de vuelta de todo y siempre pone la nota de humor en la serie (aunque la decisión ha sido muy dificil, tengo una relación de amor-odio con todos los personajes de la serie!)

  8. Pilar el dijo:

    Por supuesto Don Draper, es un personaje lleno de contrastes y al que parece que por mucho tiempo que pase nunca lo llegas a conocer del todo. Aún así tengo que decir que casi todos los personajes me parecen muy bien definidos psicologicamente, a todos llegas a quererlos y a odiarlos en diferentes ocasiones y puedes ver su evolución a lo largo de las temporadas. A Peggy la enceuntro también muy interesante y quizáses de los personajes que más han ido cambiando desde que empezó la serie.

  9. @nita el dijo:

    Me encanta Peggy y todo lo que ha conseguido gracias a su tesòn y su trabajo!

  10. Difícil, pero diré que Sally Beth Draper, me encanta como al final de la quinta temporada ella parece las más madura de los personajes

  11. sam el dijo:

    Mi personaje favorito es sin duda alguna Peggy Olson a.k.a amazona incansable que no se rinde ante el desaliento.

  12. La elegancia de Don Draper me parece increíble… Por lo tanto este es mi personaje favorito! :)

    A ver si tengo suerte!

    Un abrazo.

  13. AliceF el dijo:

    I love Mad Men and my favourite character is Betty Draper. She has been my favourite one since the first time I saw the series. She has always the most beautiful outifit and January Jones is perfect in that character.

  14. Cecilia el dijo:

    Mi personaje favorito es Peggy por su evolución en la serie. Gracias por el sorteo y felicidades por el blog.

  15. Bea el dijo:

    ¡Qué sorteo más maravilloso!
    Mad Men está en mi podium de series (y no tengo filtro para las series asi que es bastante) y decidirme por un personaje es dificil.
    Tengo claro quien a quien más odio… Peter Campbell sin ninguna duda.
    Pero a la hora de decidir mi favorito es mas dificil… supongo que finalmente me decidiría por Joan.
    Aunque ha habido momentos en los que me ha caído mal (su relación con su marido y padre de su hijo es vomitiva) creo que es el mejor personaje de la serie. Es una mujer que ha demostrado saber ascender desde una simple secretaria (y no al estilo Peggy Olson). Es un pilar fundamental en la estructura de Sterling Cooper Draper Pryce.
    Además nos ha regalado momentos tan maravillosos como dejar el trabajo una semana y ponerse a trabajar en una boutique de Hermés. Además mataría por ese pelirrojo. Y ese busto, es maravilloso.

  16. Bea el dijo:

    Resumiré mi comentario bíblico que he dejado antes y que se ha perdido…
    En resumidas cuentas, tras mucho decidir, mi personaje favorito es Joan.
    Me ha caído mal a veces. La relación con su marido no es nada sana, y lo poderosa que demuestra ser en el trabajo queda olvidado en su casa. Sin embargo, es mi personaje favorito por ser la mujer que es en Sterling Cooper Draper Pryce. Se ha demostrado que es un pilar fundamental en la empresa siendo tan solo jefa de secretarias (aunque ha ido aumentando su importancia y ahora incluso tiene acciones de la empresa). Además, físicamente, es maravillosa. Mataría por ese pelirrojo. Y ese busto, no me suelen gustar los pechos enormes pero el suyo es infinitamente especial.
    Además nos ha regalado momentos tan maravillosos como trabajar en una boutique de Hermés el poco tiempo que abandonó Sterling Cooper Draper Pryce.

  17. Ariadna el dijo:

    Hola Mónica! Qué maravilloso regalo de Navidad, este sorteo, muchas gracias!!
    En cuanto al personaje favorito, es difícil elegir… Jon Hamm está perfecto como Don Draper, con ese porte y personalidad misteriosa, aunque la elección de Megan como segunda esposa, todavía se me hace difícil de digerir. Y es que yo me quedo con Betty Draper, quien, tras una fachada perfecta, como Don, esconde una personalidad tumultuosa, frágil e insatisfecha, que no se sabe muy bien en qué puede llegar a desembocar. Me gusta esta dualidad. Ah! Y sus estilismos taaan lady son también mis favoritos:)
    Felices Fiestas, Miss, y gracias por tu trabajo!

  18. Paz el dijo:

    Peggy es my favorita, representa perfectamente lo vivido por muchas mujeres en esa época, por desgracia en la actualidad todavía se dan casos! Pero adoro a todos los personajes femeninos de la serie.
    A todos los fans de Mad Men recomiendo q lean el libro “Lo mejor de la vida” de Rona Jaffe pues la serie se basa en este libro: Las descripciones de vestuario en el libro son maravillosas. La novela salió publicada en 1958 y fue un extraordinario éxito.
    Su secreto radicaba en que su autora entrevistó a miles de chicas para contrastar que sus experiencias laborales eran muy parecidas. Por primera vez se ponía al descubierto los abusos que sufrían miles de mujeres que trabajaban en grandes empresas como secretarias.
    Se hizo una versión cinematográfica en 1959, protagonizada por Joan Crawford, y los guionistas de la serie Mad Men han confesado que se inspiran en este libro.

  19. ¡Qué gran sorteo!
    Mi personaje favorita es sin duda Peggy Olsen. Me parece enigmática, a la vez que cercana. Admiro su tesón y sus ganas de demostrar su valía.
    Y además, me encanta la relación que tiene con Don Draper

    Besos

  20. Ya veo que coincido con mucha gente porque mi favorito es Donald Draper y desde luego no será porque es un modelo a seguir…su vida ha sido y es un desastre…pero tiene algo que te atrae…

  21. Aran el dijo:

    Peggy, porque su crecimiento profesional conlleva un crecimiento personal y me gusta especialmente ver cómo se retratan las relaciones que establece con sus compañeros, llevando todas las de perder.

  22. Mi personaje favorito de la serie es sin duda JOAN. Me parece un personaje fuerte, que no se deja llevar por las opiniones de la sociedad en la que vive. Por esto y porque es un personaje adelantado a su época, Joan es mi favorita. <3 Congrats a Janie Bryant, un gran trabajo el suyo vistiendo a estos personajes tan fantásticos. Un saludo! :-))

  23. Mi favorito es Joan Holloway, porque es una femme fatale en toda regla, aunque nos muestra su lado más ” humano”. Todo un icono de la época.

  24. Raquel el dijo:

    Mi personaje favorito es Betty Draper, esa mujer 10 que primero se nos presenta como ingenua pero que para nada lo es. Presentada en un segundo plano de su marido, es en realidad la que lleva las riendas del personaje de Donald Draper. Ella es la única que puede hacer que el caiga… o se levante. El personaje de Betty Draper es el claro ejemplo del dicho “detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer”, y un imprescindible de una serie como Mad Men.

  25. Raquel el dijo:

    Mi personaje favorito es Betty Draper, esa mujer 10 que al principio se nos presenta como ingenua pero que para nada lo es. Presentada en un segundo plano de su marido es en realidad la que lleva las riendas del personaje de Donald Draper. Ella es la única que puede hacer que caiga… o se levante. El personaje de Betty es el claro ejemplo del dicho “detrás de todo gran hombre hay siempre una gran mujer” y un imprescindible de una serie como Mad Men.

  26. Alejandro el dijo:

    Me gusta Don Draper por todo lo que esconde su personaje. Su doble vida e identidad. Está muy bien construido su personaje.

  27. Melisa el dijo:

    Yo me quedo con Betty Draper, temporada a temporada cada me ha ido gustando más. Hay algo detrás de esa simple primera apariencia.

    Saludos!

  28. Mi pagina el dijo:

    Mi felicitacion grande post. Felicidades de nuevo y saludos.