Check-in en ‘The Grand Budapest Hotel’ de Wes Anderson, vestuario de Milena Canonero

the-grand-budapest-hotel22

Hoy ha salido a la luz el primer tráiler de The Grand Budapest Hotel, la última película de Wes Anderson con su elenco habitual y algunos nombres nuevos: Saoirse Ronan, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Edward Norton, Jeff Goldblum, Harvey Keitel y Jude Law. Les acompañan los de siempre: Owen Wilson, Bill Murray, Willem Dafoe, Jason Schwartzman,  y Adrien Brody. El film cuenta la historia de amistad entre un conserje de un hotel y el joven botones al que acoge como protegido. El argumento incluye el robo de un cuadro del Renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar, con los acontecimientos que ocurrieron en Europa durante la primera mitad del siglo XX como telón de fondo. Su estreno en EEUU está previsto para marzo de 2014.

El avance no podía ser mejor. Un reparto increíble, como ya acostumbra Wes Anderson, pero superándose; una historia curiosa y especial; y líos familiares. Todo ello cubierto de los mejores tintes visuales, consiguiendo de nuevo una fotografía y un color únicos. Hay fotogramas en los que todo es rosa, otros en los que combina el rojo y el morado, otros se va a los negros… Una colaboración entre el decorado (por Anna Pinock) y el vestuario brillante. La calidad del vestuario no sorprende, pues es obra de la gran Milena Canonero (que ya hizo con Wes Anderson The Darjeeling Limited y Life Aquatic). La película se ha rodado en Berlín y otras zonas de Alemania. ¡Pronto actualizaré con más detalles del vestuario!

PD: La montaña del fondo del poster es del cuadro Watzmann de Caspar David Friedrich.


the-grand-budapest-hotel16

the-grand-budapest-hotel15 the-grand-budapest-hotel14 the-grand-budapest-hotel13 the-grand-budapest-hotel12 the-grand-budapest-hotel11 the-grand-budapest-hotel10 the-grand-budapest-hotel4 the-grand-budapest-hotel21 the-grand-budapest-hotel20 the-grand-budapest-hotel19 the-grand-budapest-hotel18 the-grand-budapest-hotel17 the-grand-budapest-hotel9 the-grand-budapest-hotel8 the-grand-budapest-hotel7 the-grand-budapest-hotel5 the-grand-budapest-hotel3 the-grand-budapest-hotel2 the-grand-budapest-hotel1 the-grand-budapest-hotelthe-grand-budapest-hotel6

4 comentarios en “Check-in en ‘The Grand Budapest Hotel’ de Wes Anderson, vestuario de Milena Canonero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *