‘Grace of Monaco’: glamour y joyas de Cartier para Nicole Kidman

grace-kelly-nicole-kidman-movie3

Grace of Monaco, el biopic sobre la princesa protagonizado por Nicole Kidman, ha sido la  elegida para abrir el Festival de Cannes. Tras la decepcionante Diana, parece que hay ciertas esperanzas para este film. La razón: ha dirigido la película Oliver Dahan, responsable de la fantástica La Vie en Rose con Marion Cotillard.

La película no es un recorrido por toda la vida de Grace Kelly, sino que se centra en un momento concreto: el año 1962, cuando Charles De Gaulle presionó a Rainiero de Mónaco para que el Principado dejara de ser un paraíso fiscal, a lo que Grace intervino con sus dotes diplomáticas.

El vestuario ha sido diseñado por Gigi Lepage e incluye vestidos elaborados especialmente para la película. Las joyas, como la tiara y el anillo de compromiso, son reproducciones que hizo Cartier para el film, basándose en los originales que crearon para la princesa. Todo es glamour y elegancia.

grace-kelly-nicole-kidman-movie11
grace-kelly-nicole-kidman-movie13
grace-kelly-nicole-kidman-movie12 grace-kelly-nicole-kidman-movie10 grace-kelly-nicole-kidman-movie9

grace-kelly-nicole-kidman-movie4
grace-kelly-nicole-kidman-movie7
grace-kelly-nicole-kidman-movie8
grace-kelly-nicole-kidman-movie6

grace-kelly-nicole-kidman-movie5

grace-kelly-nicole-kidman-movie2
.
Imágenes: The Sun – Yahoo Movies
.
Imágenes: Hollywood.com

6 comentarios en “‘Grace of Monaco’: glamour y joyas de Cartier para Nicole Kidman

  1. Espero poder ver la interpretación de Nicole. Por el momento me parece que en las fotos carece de gracia y de un poco de elegancia. Además de que su rostro ya no refleja ninguna expresión. En lo único que me parecen similares es en su belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *