Sant Jordi 2014

image

Hoy es 23 de Abril, lo que significa que es el día del libro en la mayoría de ciudades y aquí en Cataluña es Sant Jordi. La tradición dice que el chico tiene que regalar una rosa a la chica y ella un libro a él. Aunque la tradición ha cambiado un poco, y cada vez más chicos también regalan un libro a la chica.

Si podéis alguna vez estar por estas fechas en Barcelona, os recomiendo una visita a la Rambla, ya que hay un ambiente increíble con un montón de librerías vendiendo en la calle y los autores del momento firmando libros. Una experiencia increíble!

Ahora os dejo algunas recomendaciones de libros para comprar en este día:

image

El mundo de Lovely Pepa. Un libro que sí te gusta la blogger Lovely Pepa no te puedes perder. No sólo la conocerás un poco, sino que te explica cuales son las prendas básicas en el armario de una mujer o como hacer la maleta perfecta. Una guía imprescindible para cualquier amante de la moda.

image

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. Más que un libro, es una filosofía de vida. Con imágenes preciosas y lleno de frases optimistas que te hacen sacar más de una sonrisa. Un libro ideal para aquellos que no les gusta leer.

image

Tú, simplemente tu. Si te encanta Federico Moccia, no te puedes perder esta novela que es la continuación de Ese instante de felicidad. Es la primera novela de Moccia ambientada en España y cómo no, una bonita historia de amor como todas sus historias.

image

La verdad sobre el caso de Harry Quebert. Fue la novela revelación del 2013. Una novela de misterio que trata de un escritor que escribió una novela y se convirtió en un éxito y se encuentra que tiene que escribir una segunda novela, pero tiene el síndrome de la página en blanco. Y en la búsqueda de ideas se encuentra con un misterio sin resolver de la desaparición de una chica… Una novela que te enganchará.

image

Inferno. La último novela de Dan Brown, que engancha desde la primera página hasta la última. En la línea del código Da Vinci, pero ambientada en Florencia y Venecia. En mi caso, creo que me gustó mucho más porque hacía un mes que había ido a Florencia, y era como sí lo estuviera viendo. Pero igualmente, súper recomendable.

image

Y no podía dejarme en esta selección, la saga de En los zapatos de Valeria. Una historia sobre una escritora casada con 3 amigas solteras, en un matrimonio con problemas y un chico muy guapo que quiere algo con ella sin importarle que este casada. Una historia estilo Sexo en Nueva York a la española. Si empiezas con el primer libro, devorarás los 3 siguientes.

¿Y vosotras que libros me recomendáis?

Feliz Sant Jordi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *