Así es la campaña de la nueva era de Sfera

¡Hola de nuevo! Llevaba muchísimo tiempo sin escribir por aquí pero hoy me he sentido con ganas de retomar de nuevo este blog. Espero que no vuelva a pasar tanto tiempo sin escribir así que voy a comprometerme a escribir al menos una vez al mes.

El otro día de paseo por las calles de Madrid, entré en Sfera y me llevé una grata sorpresa por cómo había cambiado la firma, así que he decido dedicarle mi post de hoy para analizar los nuevos cambios y las novedades primaverales de su nueva colección. Sfera Woman nos muestra sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2017, con una campaña con la que la firma de El Corte Inglés trata de innovar ofreciendo prendas frescas, modernas y más arriesgadas.

sfera primavera

En está colección, encontrarás diseños perfectos tanto para la mujer elegante como para las que buscan un estilo más casual. Además, con las propuestas de Sfera, podrás lucir las distintas tendencias de esta temporada; prendas inspiradas en los 80’s y los 90’s con detalles imprescindibles de esta primavera, y que a estas alturas ya conocemos de sobra. Diseños en los que destacan los hombros prominentes, mangas amplias, volúmenes, transparencias, drapeados, lazos, anillas, cinturas marcadas, asimetrías, hombros al aire, sin olvidar los bordados.

Como texturas, la rejilla, tejidos satinados, algodón, lino e incluso lentejuelas, son las principales protagonistas de los distintos diseños. En cuanto a los colores, hay opciones para todas: desde el camel que resalta su elegancia combinado con blanco o el negro que destaca también en conjunto con el blanco en estampados de rayas o print de cebra, hasta los tonos más atrevidos de la temporada como rojos, amarillos, naranjas o fucsias que podremos llevar también en llamativos estampados florales.

sfera primavera

Esta primavera-verano podemos atrevernos con todo, y así lo deja claro el lookbook de Sfera: vestidos sobre amplios pantalones en llamativos estampados florales, faldas de lentejuelas con camisetas de estampado de cebra, vestidos y faldas con grandes asimetrías o vestidos camiseros renovados con lazadas en los puños y que dejan los hombros al aire. !Incluso se han animado a los clones!

Además, incluye distintas propuestas de pantalones tipo culottes, amplios o ligeramente acampanados con pespuntes, minifaldas con volantes, conjuntos que combinan distintas texturas, cuerpos con tachas, tops, camisetas drapeadas o camisas de manga de campana. La nueva colección Sfera Woman ha sido creada para distintos tipos de mujer y distintas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *