A MIS QUERIDAS LECTORAS (I): «4 BLOGS Y 1 DESTINO»

Como ya sé que sois muchas (y lo digo en femenino porque predomina sobre el masculino) las que os estáis bien acostumbrando a visitar teteyelcircodelamoda, he decidido dedicaros expresamente a "todas"un post semanal, con algunos de mis apuntes, consejillos y direcciones que no pueden faltar en vuestros paseos virtuales.

Comenzamos,
 dos nombres, Gala Belén. Las dos bloggers de moda. La primera de ella de apellido González, sobrina de Adolfo Domínguez, ha sabido convertirse en poco tiempo en una net-celebrity  y crear una imagen que gusta a todos: diseñadores, revistas, y marcas. Su blog www.amlul.com es uno de los mejor considerados a nivel internacional. Más que seguir las tendencias, ella las crea. Y eso me gusta, no hay día que deje de visitarla.

Como no hay día que pase sin ver los vídeos al más puro estilo"McQuiver" de Belén Canalejo, más conocida por ser la creadora e impulsora de www.balamoda.net, que se ha convertido en uno de los más exitosos a nivel nacional. Algo que esta pamplonica, afincada en Madrid, se ha ganado a pulso, eso sí, con la inestimable ayuda de su marido, con quién elabora los vídeos que ella misma protagoniza. Aprenderás y te echarás unas risas. Pura naturalidad.

Y otros dos nombres más, Alexandra y Claudia son las dos caras visibles de dos de los blogs más visitados. Si eres una fashionista de las de verdad, no puedes dejar de visitarwww.fashionsalade.com/lovelypepa, un blog de propuestas donde seguro que sus estilismos te inspirarán un montón. Como los que nos enseña Miss Albons o lo que es lo mismo www.missmarbles.net. Esta mallorquina, con rasgos escandinavos,muestra en su cuaderno de bitácora toda una colección de últimas tendencias en moda, fotografía, arte, música y viajes. 
 

 

4 Blogs y 1 destino, el de hoy www.verdeagua-alhajas.com,¡descúbrelo!

Un comentario en “A MIS QUERIDAS LECTORAS (I): «4 BLOGS Y 1 DESTINO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *