DE OBAMA A ISASAWEIS

¡Quiero un presidente como Obama! Y para cumplir mi deseo tengo dos opciones, la primera cruzar el charco y plantarme en la costa este, para no estar tan lejos de "mi querida España, esta España mía, esta España nuestra", y la segunda hacer posible que obtenga la nacionalización española, como Ibaka.

Insisto ¡Quiero un presidente como Obama! Qué hable como él (quién le haga los discursos me da igual, el caso es que habla inglés aunque sea con acento americano, y eso a los españoles nos gusta), que ande con ese arte y salero, con esa voz, …vamos con ese talante y ese talento.

Tengo que confesarlo el inquilino de la Casa Blanca me tiene "loca". Ya me tenía tiempo atrás. Y fue esa "locura" la que me llevó a cometer otra, comprarme una camiseta al más puro estilo"Estuve en Benidorm y me acordé de tí", pero algo más sentimental.

 


En un día como hoy, en el que empiezo a guardar algunos abrigos y sacar camisetas, sin hacer caso del refranero, y me entero que Scarlett Johansson es hipocondríaca, ¡ya tenemos algo en común!, leo sorprendida que alrededor de 500 jóvenes crearon su propia empresa de moda en España en 2011. Parece ser que la dificultad favorece la creatividad y el sector de las tendencias tendrá cuerda para rato.

Como también la tuvo nuestra querida Isasaweis el pasado martes en nuestra sección de moda de "El sol sale por el Oeste", ¡qué bien lo pasamos! Y lo contenta que me puse al saber que el 4 y 5 de marzo estará en Badajoz en la Feria de la Belleza.

Un comentario en “DE OBAMA A ISASAWEIS

  1. jajaja que graciosa con lo del presidente! ole que mono ta en la camiseta jaja solo por el arte que tienes contandonos tus cosas , te sigo!!jaja un besito wapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *