¡No es necesario gastarse una fortuna para tener la mirada de tus sueños!




Muchos son los casos en los que las mujeres se consideran inseparables de sus máscaras de pestañas, bien sea por poca cantidad o incluso porque son tan rubias que parece que no tienen. En mi caso Mírametiene la solución perfecta.


El grupo de especialistas de Mírame ha desarrollado un tratamiento de unos 90 minutos en el que a cada pestaña propia se aplica una pestaña de pelo sintético o natural a través de una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico. En el caso de las pestañas de pelo sintético, se van cayendo poco a poco pudiendo llegar a durar hasta 4 ó 5 semanas.  
Si lo que quieres es llevar las pestañas de forma permanente, sólo tendrás que acudir a Mírame cada 15 ó 20 días para realizar un tratamiento de una hora, consiguiendo así el mismo efecto que el primer día.

He de señalar que las pestañas postizas no es simplemente una moda de los últimos años. Estas surgieron en 1916 gracias a la película «Intolerance» y, en especial, al director DW Griffith. Se quería que los ojos de la actriz Seena Owen brillarán más, es decir, fueran más llamativos. Entonces, un fabricante de pelucas local fue el encargado de colocarle unas pestañas de cabello humano tejido a partir de una malla fina. Con el tiempo y gracias a la globalización, las extensiones de pestañas comenzaron a comercializarse en otros países como Vietnam y otros del norte de Europa.

Las extensiones de pestañas son tan efectivas que dos de cada tres europeas aseguran llevarlas en algún momento del año.  Efectivas, sí, pero ¿cuánto cuestan? Siempre he pensado que era un tratamiento caro y lo asociaba únicamente a eventos muy especiales y concretos, pero después de esta experiencia me he dado cuenta de que Mírame ha cambiado el concepto orientándolo a un consumo más habitual
 Sin embargo, no han desaparecido los tratamientos más exclusivos como son las extensiones de pestañas una a una Deluxe, donde las pestañas utilizadas están hechas a mano.
El resultado es estupendo, el tratamiento no me dolió nada y he conseguido unas pestañas bonitas, largas y densas siempre, sin máscara  ¿no es este el sueño de todas las mujeres?

Un comentario en “¡No es necesario gastarse una fortuna para tener la mirada de tus sueños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *