Thermo con Cassia de Bottega di Lungavita

IMG_20141028_152134

IMG_20141028_202311 IMG_20141114_092611 IMG_20141028_152148 IMG_20141114_092522

Ya os adelante hace unas semanas que arrancaba una nueva firma en España. Se trata de  Bottega di Lungavita y quería hablaros de unos de sus productos Thermo con Cassia. Se trata de un suplemento dietético basado en extractos naturales de gran ayuda durante las dietas bajas en calorías y en el control del peso. Thermo con Cassia es un complemento alimenticio natural quema grasas que ayuda a ralentizar su absorción gracias a una fórmula sin azúcar añadido.

La Casia es útil para favorecer el metabolismo de los triglicéridos; la Garcinia y el Mate estimulan el metabolismo de los lípidos; mientras que el Te Verde, Galega y Cola favorecen el mantenimiento del equilibrio del peso corporal.

El TÉ VERDE  contiene polifenoles, cafeína y teofilina. Gran efecto antiedematoso, anticelulítico y activador de la circulación. Es un potente depurador sanguíneo e intestinal, elimina toxinas, gases y sustancias nocivas, así como grasas saturadas impregnadas en el intestino y sangre.

El GUARANÁ ayuda a regular los intestinos y es un gran aliado para las dietas de adelgazamiento, disminuye el apetito y activa el metabolismo de los cuerpos grasos. Produce un estado de tranquilidad a pesar de ser rico en cafeína.

El EXTRACTO DE MANZANA es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C. También es un buen reafirmante, con acciones diuréticas y con un potente efecto depurativo gracias a una gran cantidad de nutrientes procedentes de la fruta.

La GARCINIA tiene la capacidad de acelerar la combustión de grasas acumuladas por termogénesis, con ello ayuda a las personas de metabolismos lentos. Tiene un gran efecto digestivo, relajante y diurético.

El POMELO ROSA es un cítrico muy rico en vit C, A y B. Con gran efecto antiséptico, depurativo, diurético. Contiene betacaroteno y flavonoides que aportan propiedades antioxidantes. Ayuda a metabolizar grasas y limpiar el hígado.

El MATE es una planta contenedora de múltiples elementos como vit: B1, B2, E, A y C, polifenoles de acción antioxidante e inmunoprotectora, potasio, magnesio, manganeso, hierro, calcio, flúor y 15 aminoácidos; es un buen diurético y laxante natural. Calma el apetito, mejora el ánimo, calma el nerviosismo.

La GALEGA Officinalis es conocida por su acción diurética y digestiva. Facilitar la emisión de orina, ayuda a la retención de líquidos, problemas genitourinarios como la cistitis y la hipertensión arterial.

La CAFEÍNA ayuda a tener una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación y tiene un potente efecto desintoxicante y diurético.

La COLA ACUMINATA aumenta el metabolismo graso, la diuresis. Ayuda a la reducción de la retención de líquidos. Estimulante del sistema nervioso central, combate la astenia y tiene efecto cardiotónico, digestivo, lipolítico y diurético.

El XANHTAN GUM es un coloide hidrofílico, que ayuda a los síntomas de hinchazón intestinal y diarrea.

La CASSIA NOMAME  es una planta de acción diurética. Inhibe la lipasa natural y también estimula el metabolismo de lípidos y triglicéridos. Tiene un efecto ligeramente laxante y es un ingrediente para la pérdida de peso.

Yo he estado tomando el producto durante 2 semanas. Lo podéis adquirir en farmacías y se presenta en un práctico stick pack listo para tomar en cualquier momento, así que es muy fácil llevarlo en el bolso. Se recomienda tomar una monodosis (15ml) al día, antes de la comida principal con un gran vaso de agua.

 

 

Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios. Os animo a hacer click en «Me gusta», en mi pagina web de Facebook y seguirme en Instagram y Twitter para estar al día de mis actualizaciones.
Thanks again for your visits and comments.  I encourage you to give click to «Like», on my Facebook website and follow me on Instagram and Twitter to have a look to my updates.
https://www.facebook.com/#!/pages/To-Be-Gorgeous-by-AKO/206567512858313
http://instagram.com/tobegorgeous_byako
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *