Energy Plus Cream A+E+C

20150228_121915[1]

Muy buenos días,

Por fin viernes y con pinta de tener un estupendo fin de semana de sol en Madrid.

Hoy os quiero hablar de la crema Energy Plus Cream A+E+C de Être Belle. Como ya os he contado en alguna otra ocasión, la esencia de los tratamientos Energy Vitamin son los elementos activos, multivitamínicos, exclusivamente naturales, una fuente natural de lucha contra el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres.

En los tratamientos Energy Vitamin se utilizan vitaminas vectorizadas en nanotopos. Estas vitaminas de última generación garantizan su biodisponibilidad en mayores concentraciones y facilitan su liberación a niveles más profundos de la epidermis.

20150228_122027[1]

20150228_122205[2]

Energy Plus Cream A+E+C contiene vitaminas A (ayuda a regenerar la piel alisándola, eliminando impefecciones y unificando el tono de la piel), E (trabaja a nivel de arrugas y antirradicales) y C (protector, iluminador, estimulante de la síntesis de colágeno y elastina reafirmando el tejido ) garantizan una óptima protección contra los radicales libres.

Mejora el sistema inmunológico por su vitamina C encapsulada en glucosa. Gracias a los nanotopos la absorción del principio activo se produce a nivel profundo en la piel. Da a la piel aspecto fresco y luminosidad

La combinación equilibrada de estas vitaminas mejora el sistema inmunitario. Activa el metabolismo celular, con un aumento de la síntesis de colágeno y elastina. Aclara las imperfecciones pigmentarias. Garantiza una frescura de vitaminas, por su encapsulación en microesferas de azucares naturales y liberándolas en su contacto con la piel, consiguiendo un rostro lleno de frescura y vitalidad.

Con todo esto, los tratamientos Energy Vitamin disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorando asi la textura y suavidad de la piel y acentuando el resplandor natural de la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez. La combinación de vitaminas A, C y E, ofrecen una protección a nivel celular retrasando el envejecimiento cutáneo.

20150228_122305[1]

Como todos los productos de Être Belle, Energy Plus Cream A+E+C viene perfectamente sellado y con una pequeña espátula para sacar el producto de forma higiénica evitando la contaminación del mismo al entrar en contacto con los dedos. Como el contorno de ojos Energy Eye Serum su olor a cítricos es muy agradable. La crema cuenta con una textura cremosa de tono anaranjado y contiene microgránulos que se deshacen al extenderla por el rostro sin dejar restos.

Esta crema puede usarse tanto de día como de noche ya que tiene SPF 10. Yo la estoy usando más para la noche ya que yo necesito mayor protección solar por las manchas. La sensación que deja en la piel es de frescor, tersura e hidratación. Yo estoy encantada ya que me levanto por las mañana con la piel super fresca y suave. Ya sabéis que si estáis interesadas en adquirir los productos de Être Belle lo podéis hacer en farmacias  y la tienda online Maria Padilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *