Experiencia Mary Kay con Teresa Castaño


IMG-20140409-WA0000

IMG-20140409-WA0001

Esta semana he pasado una tarde estupenda en compañía de la empresaria independiente de Mary Kay España, Teresa Castaño. Con una trayectoria vertiginosa dentro de la compañía, Teresa conoce en primera persona el mundo de la cosmética ya que ha estado trabajando durante muchos años como periodista en televisión. Ella sabe muy bien lo importante que es utilizar buenos productos para que la piel no sufra. Un buen tratamiento que deje nuestro rostro luminoso e hidratado, para luego poder maquillarnos con productos que nos den un acabado perfecto, que dure horas y no castigue nuestra piel.

En la «Mary Kay Beauty Sesions» que organiza Teresa en su centro de Arturo Soria te encontrarás una atención personalizada para encajar a la perfección contigo. Sólo tienes que decidir si quieres una consulta individual, con amigas, consejos de belleza o sobre el cuidado de la piel o muestras gratuitas.

La sesión de belleza es a medida y gratuita, sin compromiso a compra. Se realizará en dos días, un primer día tratamiento en función de la edad y tipo de piel y el segundo día maquillaje para sacarte el máximo partido. Y lo más increíble, si te llevas algún producto y no cumple con tus expectativas, la Compañía reembolsa el 100% del precio.

En mi «Mary Kay Beauty Sesion» Teresa analizó mi tipo de piel y en función de mis necesidades y edad aplicó el tratamiento facial más apropiado. Los pasos que seguimos fueron los siguientes, tratamiento «Set Milagroso TimeWise para piel Mixta Grasa», maquillaje de día con la Base Fluida Mate TimeWise y para finalizar exfoliación de labios, con el Set Satin Lips, y de manos, Set Seda Satin Hands.

Como podéis ver en una sesión vimos muchos productos así que para que el post no sea demasiado largo hoy me centraré en la exfoliación y en futuros post os hablaré del resto.

IMG-20140409-WA0002 IMG-20140409-WA0003

El Set Manos de Seda Satin Hands es un sistema de tres sencillos pasos que ayuda a mantener la juventud de las manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas. Ha sido Premio Glamour 2013 y Premio Telva 2012 al mejor tratamiento corporal y recientemente Sara Carbonero ha desvelado en su blog que es fiel consumidora de este producto. La verdad es que no me extraña, ya que te deja las manos espectaculares, con una suavidad increíble y además lo podéis encontrar con aroma a melocotón o vainilla.

IMG_20140408_193430

Por su parte, el Set Satin Lips trata los labios con un sistema en dos pasos que los exfolia e hidrata. La Mascarilla Satin Lips exfolia suavemente las células muertas de la superficie de la piel, mientras que el Bálsamo Satin Lips hidrata los labios durante al menos seis horas.

Mary Kay, presente en más de 35 países,  lleva 50 años en el mercado y es la marca más vendida en EEUU de productos para el cuidado de la piel y color. Sus cosméticos pasan controles tan rigurosos como los de la FDA (Food and Drug Administration) y están considerados en EEUU como medicamentos sin receta.

Os facilito los datos de Teresa para que no dudéis en poneros en contacto con ella ya que la experiencia os encantará y os sorprenderá la increible relación calidad precio de los productos Mary Key.

Y no olvidéis comentarle que la habéis conocido a través del blog ya que tendrá un detalle espacial con vosotras 🙂

Teresa Castaño (Empresario Independiente de Mary Kay España)
C/ Navaleno, 9 (zona de Arturo Soria)
Telf.: 636 166 798
 
 
Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios. Os animo a hacer click en «Me gusta», en mi pagina web de Facebook y seguirme en Instagram y Twitter para estar al día de mis actualizaciones.
Thanks again for your visits and comments.  I encourage you to give click to «Like», on my Facebook website and follow me on Instagram and Twitter to have a look to my updates.
https://www.facebook.com/#!/pages/To-Be-Gorgeous-by-AKO/206567512858313
http://instagram.com/tobegorgeous_byako
https://twitter.com/ToBeGorgeousAko

15 comentarios en “Experiencia Mary Kay con Teresa Castaño

  1. Yo estoy encantada tanto con los productos de mary kay como con Teresa que me asesora y ayuda entidas mis dudas. Por fin he encontrado una marca que se ajusta a mis necesidades con una eatupenda calidad precio.

  2. Muy interesante el post! yo tengo ya varios productos Mary Kay pero el set de manos no lo he probado. Me has convencido!!! será mi próxima compra. Gracias!

    1. No lo dudes Ana. Deja unas manos preciosas y muy suaves.

      Una vez que lo pruebes no querrás usar otro producto.

      Además ahora que llega el verano y la piel se reseca y sufre más lo vas a notar muchísimo.

      Bss

  3. Teresa fue la persona que me mostró los productos de Mary kay. Estoy contentisima, no solo que luzco genial con su maquillaje sino que ademas me gasto mucho menos.
    Gracias Teresa y gracias a Mary Kay.

    1. Me alegra ver Adriana que estás tan contenta como yo con el asesoramiento de Teresa y los productos Mary Kay.

      Espero poder asistir algún día a una de sus reuniones y conoceros a todas 🙂

  4. Gracias. Teresa y los productos Mary Kay hemos encontrado soluciones perfectas para nuestros problemas de piel.
    Su asesoramiento en como utilizar cremas y como cuidarnos mejor.
    En cuanto al maquillaje, teresa nos ha demostrado que esta firma es buena y nada cara para lucir una imagen estupenda.
    Gracias de nuevo Teresa por darnos a conocer la gama de productos y hacer que saquemos más partido de nuestra belleza.
    Te lo agradecemos todas las miembros del Club Esencia de Mujer.

  5. Tengo muchos productos de Mary kay entre ellos el ser milagroso. Decir que hasta ahora son los únicos productos que han conseguido darle luz y equilibrio a mi piel. Gracias Teresa.

    1. Muchas gracias por tu comentario María Dolores.

      Me alegra ver que los productos de Mary Kay tienen una merecida fama entre las consumidoras. Vosotras sois las que, con vuestros testimonios, animáis a más mujeres a asistir a las sesiones personalizadas para probar los productos y doy fe de que una vez que los conoces no quieres usar otros ya que la relación calidad precio es increíble.

      Gracias por seguirme 🙂

  6. Me ha encantado el post! yo uso mary kay y estoy encantada, ahora se que mi proxima adquisicion sera el set de manos!!
    Yo os recomiendo la microdermoabrasion, es una maravilla como se te queda la piel, teneis que probarla!

    1. Como me alegra Mayte que te haya gustado el post.

      Yo ya había probado antes el peeling de manos y es una maravilla, te las deja super suaves. Normal que Sara Carbonero lo use jjjj

      Bs y gracias por seguirme 🙂

    1. Gracias Ana por seguirme. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Yo invito a la gente a que cierre una sesión de asesoramiento personalizado con Teresa para que pueda ver in situ lo bien que trabaja y la calidad de los productos Mary Kay.

      Bss

    1. Hola Raquel,

      Mary Kay está presente en más de 35 países así que seguro que en UK hay consultoras.

      En cualquier caso, te confirmo la información y sino como poder adquirir los productos en España y que te lleguen.

      Muchas gracias por seguir mis post 🙂

      KSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *