Lierac Body Slim

IMG_20140705_115506

IMG_20140705_115547 IMG_20140705_115315 IMG_20140705_115409

Muy buenos días,

Hoy quiero hablaros del tratamiento para la celulitis Body Slim de Lierac ya que llevo utilizándolo un mes y creo que ya puedo daros mi opinión. Lo primero deciros que me decidí por este y no por otros porque había oído muy buenos comentarios sobre sus resultados y además las chicas de la farmacia de Moda Shopping, que es en la que suelo comprar, me la recomendaron y confío plenamente en su criterio.

He aprovechado la promoción de la segunda unidad al 50% ya que lo cierto es que este tipo de tratamientos son caros. Y ya de perdidos al río, también decidí hacer el combinado día noche ya que se complementan y podía tratar más de un punto.

BODY SLIM CONCENTRADO MULTI-ACCIÓN ANTI-CELULÍTICO GLOBAL

Es un tratamiento anti-celulítico triple acción (piel de naranja, flacidez y retención de agua). Este sérum ultra-alisante transformar las células “almacenadoras” en células “quema-grasas”, 10% de cafeína activa y un extracto de saúco drenante para una eficacia medida a los 14 días. Corrige todos los signos visibles de la celulitis incrustada y mejora la calidad de la piel.

EFICACIA MEDIDA A LOS 14 DÍAS* : Disminución de la celulitis y del aspecto de piel de naranja: 100%** Efecto reductor en muslos y caderas: 96%** Piel más firme: 93%** Estudio realizado en 29 mujeres. *Estudio clínico con medidas instrumentales a los 14 días – **Auto-evaluación a los 56 días.

 

IMG_20140705_115100

IMG_20140705_115206

DESTOCK NOCHE CONCENTRADO ANTI-CELULÍTICO REDUCTOR NOCHE

Una crema remodelante específica para las redondeces y la celulitis tenaz. Su alta concentración en cafeína activa, por primera vez asociada a la tecnología microparche molecular, se libera de forma prolongada para una eficacia reductora intensiva…hasta el final de la noche.

A partir de los 14 días, los resultados son visibles.Acolchados alisados: mejora del relieve cutáneo 9 MUJERES/10(1(1) Auto-evaluación a 28 días realizada en 29 mujeres.

Tras los datos que ofrece el laboratorio y ahora os doy mi opinión.

Lo primero indicar que los milagros no existen y que la celulitis es un problema interno y por lo que las cremas tan sólo permiten mejorar algo el aspecto de la piel, y temporalmente, ya que si el problema sigue la celulitis persiste.

Por otra parte, indicar que para la mejora de la engorrosa piel de naranja es fundamental beber agua y llevar una dieta sana y equilibrada, al igual que practicar algo de deporte (con caminar 45 minutos diarios a buen ritmo notaremos grandes cambios).

Ahora, dicho lo fundamental, os contaré que en mi caso, que no tengo mucha celulitis, he podido ver una mejoría en el aspecto de la piel, que sí que es cierto que parece como más compacta y mucho más suave. Además, he perdido volumen (algo más de un centímetro)  aunque también es cierto que he adelgazado algo. Sobre la sensación de piel de naranja, que yo sólo quería mejorar algo la zona que está sobre las rodillas, sigue igual.

Para reafirmar y perder volumen me parece un buen tratamiento ya que sí que se notan los resultados, mis dudas tengo sobre el aspecto de la piel de naranja. Ya os contaré más adelante ya que tengo 2 botes de cada uno de los productos y eso se traduce en unos 4 meses de tratamiento.

Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios. Os animo a hacer click en «Me gusta», en mi pagina web de Facebook y seguirme en Instagram y Twitter para estar al día de mis actualizaciones.
Thanks again for your visits and comments.  I encourage you to give click to «Like», on my Facebook website and follow me on Instagram and Twitter to have a look to my updates.
https://www.facebook.com/#!/pages/To-Be-Gorgeous-by-AKO/206567512858313
http://instagram.com/tobegorgeous_byako

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *