Mascarilla Visible Difference Peel&Reveal Revitalizing Elizabeth Arden

IMG_20141208_135547[1]

IMG_20141208_135614[1] IMG_20141208_135448[1]

La Mascarilla Visible Difference Peel & Reveal Revitalizing de Elizabeth Arden es uno de esos tratamientos diarios para limpiar, tonificar e hidratar la piel que desde la primera aplicación notas los efectos.

El tratamiento actúa exfoliando, suavizando y retexturizando la piel y consigue que la piel esté visiblemente renovada en tan sólo 20 minutos sin salir de casa. Yo lo probé en una sesión de belleza para conseguir luminosidad en la piel con Elizabeth Arden en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios hace unos meses y decidí adquirir el producto.

Sus ingredientes clave son el extracto de semilla de uva Cabernet (poderoso antioxidante que ayuda a iluminar y equilibrar la piel a la vez que proporciona protección contra la exposición a elementos ambientales agresivos); Alfa y Beta Hidroxiácidosm (mezcla optimizada de hidroxiácidos alfa y beta de origen natural que permite calmar, suavizar y reafirmar la piel) y Aloe vera (el extracto de esta planta calma, suaviza e hidrata la piel).

Exfolia, suaviza, retexturiza y proporciona firmeza; aporta luminosidad y vitalidad a la piel; elimina los signos visibles del estrés y del cansancio; protege de los radicales libres; previene el envejecimiento prematuro; afina la textura de la piel e iguala el tono y reduce las líneas de expresión.

Se recomienda su utilización una o dos veces por semana. Primero, se extiende una fina capa homogénea con el aplicador sobre el rostro limpio y antes de tonificar. A continuación, se deja secar durante 20 minutos, y cuando está seca se retira despegando suavemente desde la línea de la mandíbula hacia arriba. Finalmente, se elimina cualquier resto con agua tibia.

A mi siempre me pica un poquito la cara los primeros segundos después de haberla aplicado pero es normal. Tiene un olor muy intenso y se retira de una forma fácil y limpia.

Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios. Os animo a hacer click en «Me gusta», en mi pagina web de Facebook y seguirme en Instagram y Twitter para estar al día de mis actualizaciones.
Thanks again for your visits and comments.  I encourage you to give click to «Like», on my Facebook website and follow me on Instagram and Twitter to have a look to my updates
.https://www.facebook.com/#!/pages/To-Be-Gorgeous-by-AKO/206567512858313
http://instagram.com/tobegorgeous_byako 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *