Zumos detox

¿Nunca os habéis preguntado cuáles son esos zumos o batidos que beben las famosas?
Ahora está muy de moda beber zumos depurativos y energizantes que básicamente aportan muchas vitaminas.

He encontrado algunas recetas muy fáciles de hacer:

1. Apio, espinacas, manzana y limón todo batido. Con hielo triturado queda mejor.
2. Piña , manzana y menta. Todo batido y servir bien frío.
3. Agua con sabor de arándanos, frambuesas y lima. Es una buena opción para beber los dos litros de agua al día que recomiendan todos los nutricionistas.
4. Naranja y Kiwi: aparte de la vitamina C que aportan a nuestro cuerpo nos ayudan a renovar el colágeno de la piel. Las naranjas tienen pocas calorías, son diuréticas y el kiwi nos dará un extra de fibra que es muy necesaria para desintoxicar.
5. Manzanas verdes y espinacas frescas: esta combinación es una bomba de vitalidad. Solo necesitaras mezclar 4 manzanas, 250 gramos de espinacas frescas y el zumo de un limón.
6. También puedes recurrir de vez en cuando a un batido desintoxicante en ayunas para ayudar a tu organismo a limpiarse. Prepara tu ‘juice cleansing’ con pepino, manzana y apio; o con dos zanahorias, media remolacha cocida y apio. Puedes tomarlo en ayunas o entre horas para evitar picar.
7. En momentos de hambre irracional, prepárate un zumo natural a base de piña, plátano, kiwi o fresas.

En la web de la revista Elle, afirman que Elsa Pataky ha recuperado rápidamente la figura después de dar a luz gracias al ejercicio físico y una dieta saludable que incluye un batido natural cada día como desayuno. El batido está hecho con espinacas, lechuga iceberg, tomate, pepino, manzana, frutas del bosque, remolacha y un plátano para darle mejor sabor.

La experta en nutrición Kimberly Snyder aboga por estos batidos detox y, de hecho, se los prepara a Drew Barrymore, Hilary Duff, Dita Von Teese, Olivia Wilde, Kristen Bell, y muchos otros personajes que viven pendientes de su imagen, incluso de su salud. La verdura que recomienda es siempre orgánica y hace recetas para los que prefieren no incluir fruta en sus batidos.
El famoso zumo verde iluminador de Kimberly Snyder, lleva estos ingredientes:
Un cogollo de lechuga romana, espinacas orgánicas crudas, agua, una manzana orgánica, una pera orgánica, un plátano orgánico, tres o cuatro tallos de apio orgánico y el zumo de medio limón orgánico.
Una de sus seguidoras están Eva Longoria y Jennifer Garner.

Famosas como Gwyneth Paltrow o Jessica Alba tienen sus propios libros de alimentación con recetas de comidas y batidos sanos, orgánicos y bajo en calorías.

Ahora que viene el buen tiempo habrá que cuidarse un poco más, ¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>