Los Alvarno en la Alta Costura de París

La semana de la Alta Costura (Haute Couture) de París ha comenzado, y España está presente.

Los encargados de representar la moda española son Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de la firma Alvarno y actuales directores creativos de Azzaro. Es precisamente con esta reconocida marca con la que los jóvenes diseñadores dan el salto a la pasarela de la Haute Couture con su colección Azzaro by Alvarno crucero 2014.

Hoy el dúo Alvarno escribe una nueva página de la historia de la moda en España con su desfile en la semana de la Alta Costura de París y al igual que diseñadores de la talla de Paco Rabanne o Cristóbal Balenciaga, pasan a formar parte de una selecta lista de creadores españoles que han conseguido alcanzar la cima de la moda.

Ambos diseñadores cuentan con una trayectoria internacional deslumbrante y entre sus referencias podemos hablar de Alexander McQueen, Fendi y Karl Lagerfeld entre otros, por lo que los 30 looks que nos presentan prometen asombrar y mostrarnos un estilo que combina la esencia de Azzaro con su toque personal.

Eso no es todo, en septiembre regresan a la capital con un desfile nuevo de Alvarno, el dúo mas internacional vuelve en la Semana se la Moda de Madrid.