Colombiamoda 2014

por VeroGregory

La moda nunca para, ahora es el turno de la ciudad de Medellin que como cada año acoge el mayor evento de la moda en Colombia y uno de los más prestigiosos de América Latina, ¡bienvenidas a Colombiamoda 2014!

El evento tendrá lugar los día 22, 23 y 24 de julio, tres días de pasarelas, conferencias, espacios comerciales y plataformas de negocios para sus más de 6000 y 1700 compradores nacionales e internacionales respectivamente y para sus calculados 65000 visitantes.

En su edición numero 25 bajo el lema “trascender límites”, Inexmoda le da protagonismo a los diseñadores locales y apuesta por los jóvenes talentos, una de las novedades de este año es el concurso “Latinoamérica Habla” en el que participarán estudiantes de diseño, y “El Cubo” que dará a conocer a los nuevos diseñadores que traen un estilo más urbano.

Podremos ver las nuevas colecciones de diseñadores colombianos como Camilo Álvarez (encargado de inagurar la pasarela), Jorge Duque y Johanna Ortiz entre muchos, así como el modisto español Custo Barcelona, invitado estrella de este año; la feria también contará con la presencia de más de 700 marcas entre las que se encuentran Zara, Stradivarius y Pull&Bear.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *