Descubre Soria con el Tren ”Campos de Castilla”

por VeroGregory

Este maravilloso proyecto que surge de la colaboración del ayuntamiento de Soria y RENFE, llega en su tercera temporada para mostrarnos los encantos y la magia de Soria en una experiencia de viaje única.

Esta escapada, que promete ser inolvidable, comienza desde el momento que subimos al tren, donde el viajero estará acompañado de diferentes personajes que teatralmente unirán las tradiciones sorianas, cuentos y anécdotas.

La primera parada del tren ”Campos de Castilla” es el tour gastronómico, para mostrarnos los encantos de la cocina Castellana antes de descubrir su belleza artística. Los viajeros podrán visitar el arco de San Juan, la emita de San Saturio y la iglesia de Santa María entre otros monumentos, y por supuesto el instituto de Antonino Machado, que se encuentra tal y como lo conoció el poeta.

Para finalizar el viaje, el domingo el viajero se adentra en la fascinante historia de la ciudad, primero con una visita a la laguna negra, lugar emblemático, y de vuelta a Soria se conocerán los restos de la ciudad de Numancia.

Sin duda un viaje apasionante que no te puedes perder, para mas información entra en la pagina oficial www.camposdecastilla.es 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *