Indoors Madrid: la tienda de moda

Te enseñamos nuestro espacio favorito de decoración

por Elba Saavedra

Al igual que no nos gusta vestir exactamente igual que todo el mundo tampoco nos convence la idea de crear espacios sin personalidad. Si lo que estás buscando es dar un toque original a tu hogar tienes que tomar nota de nuestro último descubrimiento. La recién inaugurada tienda Indoors Madrid (Calle Arganzuela, 25) está llena de piezas de lo más originales, de esas que nos recuerdan al diseño tradicional que podías encontrar en casa de tus abuelos y que ahora vuelve a ser lo más cool.

cover2

La tienda está en la zona del rastro madrileño por lo que no es de extrañar que allí puedas encontrar antigüedades datadas del siglo XIX, piezas vintage y mobiliario de procedencia nórdica. Con cierta predilección por el mueble de oficio y de pasado industrial, en Indoors la mezcla de estilos es una constante, cuyo nexo de unión entre todas sus piezas es que estas sean originales, practicas, de gran calidad y con un diseño atractivo.

indoors_madrid-4

Lo mejor de ir a la tienda física es que te atiendan sus dueños, Elena e Iker, y que te den consejos para mezclar todas sus piezas de la forma más ecléctica e inesperada posible. Pero si eres de fuera de Madrid también podrás comprar en su tienda online, Indoorsmadrid.com. Con solo un click podrás descubrir todas las maravillas que te ofrecen, la pieza perfecta que marcará la diferencia en tu casa.

indoors_madrid-2

 

 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Indoors Madrid: la tienda de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *