Le Guide Noir

por StyleLovely

“En LGN medimos el nivel de influencia de los bloguers a nivel mundial. En España hemos comprobado que, sin lugar a dudas, la mayor visibilidad y proyección para un blog la podrás encontrar en la web stylelovely.com. Es, hoy por hoy, la WebBlog número 1 del mercado español”
Gonzalo Cebrián CEO de LeGuideNoir.com

Desde stylelovely.com nos gustaría invitaros a que echéis un vistazo a la nueva web capaz de medir el nivel de influencia de un blog a nivel mundial: leguidenoir.com

Os explicamos por qué:

¿Qué es Le Guide Noir?

Le Guide Noir es la plataforma dónde se reúnen por primera vez los top bloggers de moda a nivel internacional, un mercado que ha venido siendo hasta ahora desorganizado y al que le hacía falta un ranking, un “Moody’s” de la industria de la moda.

¿Quién está detrás?

Según nos informa su departamento de prensa, el equipo de Le Guide está formado tanto por profesionales en empresas de Internet con una experiencia de más de 10 años, como por expertos en el mundo de la moda. Además, cuentan con el apoyo del segundo grupo publicitario del mundo que recientemente ha apostado por ellos.

Para obtener más información, os recomendamos que sigáis leyendo este artículo en el blog de su CEO, Gonzalo Cebrián aquí.

En el artículo podréis descubrir a quién va dirigido y en qué se fundamenta el ranking, pero sobre todo podréis leer cómo hay que hacerse socio.

Muchas gracias a LGN por considerar a StyleLovely.com la WebBlog más influyente en España.

¿Te vas a perder la posibilidad de conocer esta web que mide el nivel de influencia de tu blog? Pincha aquí para descubrirla.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *