Nueva campaña AW14 Accessorize

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Accessorize lanza una campaña donde conceptos como amistad, energía, fiestas o diversión ganan otra dimensión, reforzando la idea de que los accesorios son los mejores amigos de la mujer.
La campaña cuenta con tres nuevas caras: Ann Brewster, Milou Sluis e Shanina Shaik, siguiendo la estela de modelos anteriores como Nina Agdal, Kate Upton, Claudia Schiffer y Heidi Klum.

En una lujosa villa del siglo XVII, Aynhoe Park, el fotógrafo de Scott Trindle refuerza estos conceptos con 15 nuevas imágenes de la campaña y una selección de imágenes adicionales. 

La primera fase de la campaña está marcada por la llegada de las tres modelos a la casa, haciendo hincapié en sus elegantes bolsos y collares. Según avanza la temporada, a mediados de otoño, las tres modelos son fotografiadas en un ambiente agradable y relajado, sobresaliendo sus bufandas y sofisticadas estolas de pelo artificial.
El final de la campaña es en el interior de la casa, famosa por sus grandes fiestas, y realza el glamour y el feminismo de la colección así como el ambiente propio de esa época del año, la Navidad. 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *