Premio LUX ORO para Lovely the Mag

por StyleLovely

Ayer por la noche se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los Premios LUX 2014. La Ceremonia de Entrega tuvo lugar en el CCCB – Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, donde se congregaron más de trescientas personas entre fotógrafos, diseñadores, representantes del mundo de la cultura, las artes visuales y la comunicación. Entre los finalistas estábamos nosotros, con el magistral trabajo visual de Jose Luis Beneyto Photography, Luciana Mazza, Chalo, Pedro Cedeño y Junior con la producción de nuestro primer número Lovely y ayer recibimos el LUX de Oro.

Estas son las palabras que Jose Luis Beneyto pronunció acerca del premio:

“En el caso de LOVELY, que fue producida para el número de lanzamiento de la revista LOVELY THE MAG de la web Stylelovely.com y que se publicó en enero del 2014, junto a un equipo de expertos creativos en moda y belleza de la revista; nos inspiramos para la producción fotográfica en Twiggy, la famosa modelo de los 60 que representaba esa frescura y modernidad, el Leitmotiv de LOVELY THE MAG.

A nivel fotográfico, busqué una luz muy suave, que resaltara la textura de la piel de la modelo y el maquillaje.  LOVELY es una producción de beauty para la firma DIOR, así que era fundamental que el trabajo del maquillaje y la peluquería quedase perfecto y definido a la vez de buscar una línea editorial muy minimal.  

La obra LOVELY fue la primera portada de LOVELY THE MAG, por ello el haber sido galardonado con el Premio Lux 2014 en la categoría de Moda y Belleza es un gran apoyo no solo a mi carrera como fotógrafo en este sector, sino al proyecto y a todo el equipo LOVELY THE MAG.”

¡Enhorabuena equipo!

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *