Un Día de la Madre especial y original

por StyleLovely

Este domingo 3 de mayo celebramos el día de la madre. Y, como bien sabemos, se trata de un día especial que merece un regalo único.

Ya lo decía Coco Chanel. “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha.” Precisamente por eso, una fragancia siempre suele ser un acierto cuando de regalar se trata. Y más cuando es para una madre. Sin embargo, ésta no es la única opción para sorprenderla en un día tan especial.

Y por eso, el hotel InterContinental junto a la firma de cosmética Benefit quieren que celebres el Día de la Madre con un espectacular Bruch. Para que cuides de ella por fuera tanto como por dentro.

Un divertido y origanal regalo para que madres y familias conviertan este día en algo imborrable.

Todas aquellas que acudan a celebrarlo, podrán disfrutar del magnífico servicio de Brunch que se servirá en el lobby y en la terraza del hotel. Una experiencia para los sentidos con más de 200 especialidades de la gastronomía nacional e internacional más selecta: Carnes,ibéricos, deliciosas miniaturas, mariscos, pescados, ensaladas, tablas de quesos, patés, ensaladas,sushi preparado en directo, tartares y deliciosos postres caseros con fondue de chocolate.

La velada estará acompañada de música ambiente en directo y dos maquilladoras de Benefit que darán unos retoques a madres y a todos aquellos que quieran posar en el divertido photocall diseñado para la ocasión pudiendo además participar en un concurso subiendo las fotos a tus redes favoritas con el #BrunchMadreInterContinental.

Además, todas las madres recibirán un detalle* especial por parte de la firma cosmética y un curso especial de maquillaje en la boutique que la firma tiene en la calle Ayala.

Fecha: Domingo 3 de mayo

Horario: de 13.30 a las 16.00

68€ por persona (Bebidas seleccionadas e IVA incluidos)

Niños: De 0 a 4 años gratis y de 5 a 12 años: 27.50€ (IVA Incluido)

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *