WOBYBI, el mundo en bicicleta

por StyleLovely

La firma española de bicicletas Wobybi ha sido creada con la filosofía de convertir los desplazamientos cotidianos en un placer.

Sus diseños tienen una gran personalidad y se caracterizan por sus colores vibrantes, fusionando estilo y funcionalidad, que no dejará indiferente a quien adquiera este objeto de culto.

Los fundadores de la firma son unos entusiastas de los recorridos sobre dos ruedas. Cuidar del entorno y disfrutar de las grandes metrópolis o de la naturaleza es lo que les ha inspirado para crear Wobybi: que significa ‘World by Bicycle’ (el Mundo en Bicicleta).

Sus creaciones han sido diseñadas para encajar en nuestra vida, viajar diariamente al trabajo y mejorar nuestro estilo de vida urbano con el objetivo de reconectar con las ciudades y lo que nos rodea.

Cada bicicleta es una pieza única, ya que se puede personalizar directamente por el propio cliente a través de su tienda on line.

Las posibilidades de customización son infinitas, desde la elección de una paleta de colores más sobrios hasta los colores más atrevidos, configurando casi cualquiera de sus componentes, lo que la convierte en única en el mercado por su nivel de personalización. Además de ofrecer su estilo y diseño, las Wobybison muy confortables, pensadas para realizar de forma cómoda los kilómetros diarios para ir y volver del trabajo o dar un largo paseo siempre de manera segura.

La firma propone tres modelos inspirados en barrios y ciudades dotados de una energía y una atmósfera especial, donde cada uno de ellos busca reflejar la personalidad de cada uno de estos lugares.

Sin duda, ¡la mejor compañera de viaje!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *