DRAY MARTINA

Hola a todos! como os vine anunciando esta mañana, ayer por la noche estuvimos cenando en Dray Martina! Y todavía no me lo creo! Llevábamos semanas e incluso meses queriendo hacer una reserva y no había manera… Pero por gracia divina ayer mi novio me hizo un regalazo pre-San Valentín y consiguió hacer una reserva! Y os digo una cosa…todas las expectativas que tenía acerca de este sitio se multiplicaron con creces al llegar allí! Pero vayamos por partes.

Para empezar, a este restaurante ya le han bautizado con el nombre de » El restaurante de las it girls de Madrid» y no es para menos. Yo había oído que es raro que vayas y no te encuentres a algún famosillo pero ya sabéis…la gente inventa y exagera ciertas cosas…pero nada más lejos de la realidad, porque nosotros sí que vimos a alguno que otro…

dray-office-logo2

En fin, lo que iba diciendo, el local no puede estar más de moda. Lo podréis encontrar en la C/ Argensola en plena zona de Alonso Martínez. La decoración recuerda ese estilo old school que ahora mismo imitan muchos de los locales que están abriendo recientemente y la verdad es que tiene muchísimo tirón. Pero una imagen vale más que mil palabras, comprobadlo vosotros mismos.

dray_martina_argensola-760x567 la foto 2-1

 

la foto

 

dray-general-web

Nos trajeron la carta y todo tenía una pinta deliciosa.

pl_8eea378c48a86c9e60bac088d1053f3a

 

Mi amiga Mada me había recomendado que pediéramos un salmón con cuscús que por lo visto estaba delicioso. En la carta venía indicado como tartar de salmón Le hicimos caso y no le faltaba razón estaba increíble! Os lo digo de verdad, soy una obsesa del pescado crudo y este estaba impresionante además se notaba un ligero toque ácido porque debía estar macerado con cítricos. Estaba espectacular, además te lo servían en un recipiente de cristal muy mono.

 

dray-martina-nuevo-restaurante-moda-madrid-L-xtN43V

 

dray-martina-nuevo-restaurante-moda-madrid-L-5YshJC

A continuación, pedimos otro entrante que también nos llamó la atención, alcachofas naturales confitadas a la parrilla con vinagreta de mango. También estaban riquísimas, y la mezcla con el mango le daban un toque especial.

la foto 4 (2)

Y como plato principal, estuvimos dudando entre el atún laminado » vuelta y vuelta» con verduras, brotes y algas y el pez mantequilla con tomate confitado, jengibre, brócoli y edamame. Finalmente le preguntamos al camarero y nos recomendó el atún. Estaba riquísimo, pero para nuestro gusto hubiera estado mejor un poco menos hecho.

014

Y para rematar la velada, habíamos leído en otros blogs que tenían un postre muy curioso que no podríamos dejar de pedir si fuésemos a Dray Martina. Consistía en una maceta con planta y tierra incluida. Es el postre estrella de Dray Martina, pero la maceta tenía truco…es un helado de vainilla o chocolate recubierto de polvo de oreo acompañado de una ramita de hierbabuena y de toppings para echarle encima. Bonito, sorprendente, dulce y delicioso.

Toda esta exquisita cena la acompañamos con unas copas de vino blanco verdejo en esta ocasión y os aseguro que fue una experiencia redonda. Los camareros muy simpáticos, atentos y de servicio rápido.

Recomiendo esta experiencia a todo el mundo. Eso sí, si quieres ir pronto haz hoy mismo la reserva porque siempre están hasta arriba!

Un beso enorme a todos. Espero que os haya gustado el post y que os animéis a ir!

S.

copas firma

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *