COLLARES DE MODA 2017

Si te gusta la moda sabrás que los complementos son un elemento esencial en cualquier look. Hoy te traemos los collares de moda para este 2017. En este árticulo descubrirás cuales son las diferentes tendencias para que puedas sacarle el máximo partido y aplicarla a tus outfits.

 

Collares de moda 2017

Diferenciaremos entre joyería y bisutería. Comenzaremos con collares de joyería, en este 2017 se siguen llevando los collares con linea militarista, collares en plata y en oro con símbolos de animales. Vamos a profundizar en las diferentes tendencias:

Collares minimalistas

Un must de esta temporada y que seguro que se mantendrá para el 2018 son los collares con formas geométricas. Collar con triangulo, collar con circulo o el clásico collar con la cruz horizontal.

Collares con formas de animales

Otra de las tendencias que se están llevando esta temporada son los colgantes de animales ya sean grandes o chicos. A mi perosnalmente me gustan más cuando no son demasiado llamativos pero es verdad que para gustos colores.

Collares personalizados

Me encantan los collares personalizados =) tengo uno con mi nombre en plata y otro con mi inicial en oro que me  acompaña todos los días. Dentro de está categoría podríamos diferenciar entre collares con el nombre o la inicial y collares grabados donde se graba sobre una chapa el nombre o una frase que tu quieras.

Tendencias en Bisutería

Las tendencias principales son étnica y boho que las podemos ver mucho en primavera y verano. Collares más grandes y llamativos.

Bueno espero que te haya gustado nuestro recopilatorío. Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactar con nostros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *