Fosters Hollywood: sabor en cada plato

¿Eres amante de la comida americana o simplemente eres amante de la comida? Si es así, entonces también serás amante del restaurante Fosters Hollywood del Centro Comercial Luz del Tajo. Decenas de platos con mucho sabor que harán que quieras volver una y otra vez para probarlos todos.

No te preocupes si llegas a la carta y no sabes qué pedirte. Te proponemos un plato de cada para que disfrutes de las mejores opciones que Foster’s Hollywood tiene para ti. ¿A por ello?

De entrante: un clásico

Si ya has estado en Foster’s Hollywood, es imposible que no conozcas este clásico gastronómico: Bacon Cheese Fries. Este delicioso plato de patatas fritas, con bacon, queso gratinado y una salsa misteriosa es una de las apuestas más exitosas. ¡Tienes que probarlo! 

Un toque verde

Foster’s Hollywood también apuesta por las ensaladas, ¡y qué ensaladas! ¿Conoces la California Salad? Pollo a la brasa, aguacate, tomates cherry, nueces, maíz…. ¡Una auténtica delicia!

Hamburguesas, un must

Las hamburguesas de Foster’s Hollywood son de los platos más populares. Puedes elegir el punto de la carne y la guarnición. Además, la carta ofrece una gran variedad de recetas, cada cual más interesante: desde las clásicas hasta distintas recetas con toques de lo más gourmet. Simplemente deliciosas. Puedes apostar por una de las favoritas: la Gran Ibérica Burguer. ¿Qué tiene de especial esta hamburguesa? El toque que le aportan los productos más que tradicionales como el queso manchego o la paleta ibérica. ¡Una combinación brutal!

Lo mejor de Fosters Hollywood para el final

El maravilloso mundo de los postres de Foster’s Hollywood. ¡Es fundamental reservarse para el final! Todos y cada uno de los postres que ofrece la carta son lo más. Batidos, tartas, helados… ¡de todo! Uno de los clásicos y más demandados es el «All Star Brownie», una perdición para los más golosos y los amantes del chocolate. Este no es un brownie cualquiera, es EL brownie: delicioso bizcocho de chocolate con nueces que combina perfectamente con el helado de vainilla y la salsa de chocolate caliente. ¡Para morirse!

Si te ha entrado el hambre, ¡no lo dudes! Visita el Foster’s Hollywood del Centro Comercial de Luz del Tajo y disfruta de tan deliciosa oferta gastronómica al más puro estilo americano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *