Da la bienvenida al Verano con H&M: Forever Summer

hym_forever summer_fashion4meLa marca de moda H&M ha sacado su nueva colección de cara al verano con el nombre Forever Summer. Se trata de una colección llena de fuerza, estilo y muchas ganas de disfrutar del verano, el sol y las vacaciones. Sus prendas llenas de color y estampados hacen que la época estival esté ya presente en nuestras mentes.

¡Pásate a descubrirla al Centro Comercial Valle Real de Cantabria! También puedes crear una lista de deseos con las prendas de esta colección si entras en Fashion 4 Me. ¡No podrás resistirte!

Bikinis y colores para ella

La colección Forever Summer para ella se caracteriza por su amplia oferta en moda de baño. Detalles florales, encajes, colores vivos, estampados tribales, aires bohemios, vestidos largos, monos, camisas… cada ingrediente se encarga de aportar su toque especial a esta colección que llega pisando fuerte. Una gran variedad de bikinis y bañadores en todas sus formas, colores y estampados llenan las tiendas para invitarte a querer disfrutar de unas vacaciones perfectas en cualquier lugar soñado.

forever_summer_hym_fashion4me

Forever Summer para él

Ellos también tienen un papel importante en esta colección en la que los bañadores clásicos y las prendas básicas son las protagonistas, junto con los colores típicos del verano, como el coral o el turquesa, y los habituales colores presentes en la moda masculina, como el caqui y los tonos beiges. Encontrarás una amplia variedad de prendas en la que destacan los bañadores y las camisas veraniegas.

hm_forever_summer_el_fashion4me

El verano es para los más pequeños

Los complementos tienen un papel muy importante en esta colección que busca potenciar los looks más veraniegos en los más pequeños. Las prendas para niños de la colección son divertidas, coloridas y totalmente pensadas para disfrutar de un verano lleno de sol, felicidad y lugares de ensueño. Con Forever Summer, ¡los niños serán los protagonistas del verano!

hym_forever_summer_kids_fashion4me

Aquí puedes disfrutar del vídeo de la campaña, ¡una auténtica explosión de espíritu veraniego!

El verano está a la vuelta de la equina y H&M te lo trae por adelantado en el Centro Comercial Valle Real y en Fashion 4 Me con su colección Forever Summer. ¡A por él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *