ZARA: tendencias última semana

look3-look3.st

¿Has visto ya las prendas de la última semana en Zara? Su colección primavera-verano 2016 se va aumentando por momentos con prendas llenas de inspiración. Las prendas más frescas, los estampados más originales y los diseños más estilosos te están esperando para renovar tu armario este verano. ¿Quieres descubrilas?

Vestidos, muchos vestidos

La presencia de los vestidos es cada vez más notable. Estas prendas ganan terreno y se presentan como las principales candidatas para ser el must del verano. Vestidos frescos, con estampados o lisos, con escote o sin él… ¡todo vale! Pero, eso sí, sin olvidar combinar comodidad y estilo.

vestidos_zara_vallereal

Hombros al aire

Este verano los hombros no se esconden. Los hombros quedan al descubierto en cualquier tipo de prendas y para así lucir un escote femenino, romántico, elegante pero también ligeramente seductor. Si te gusta esta tendencia, ¡no dudes en unirte a ella! 

hombros_zara_vallereal

Denim

El denim, ¡que no falte! La marca de Inditex trae nuevas y muy variadas propuestas de prendas denim. Los escotes románticos que dejan ver los hombros y los adornos en forma de volante son dos de las principales apuestas de Zara para esta semana y para los looks veraniegos. ¡Descubrirás una gran variedad de oportunidades denim para combinar como más te guste!

denim_zara_vallereal

Caqui y estampados

¿Los tonos caqui y los estampados? Todo tipo de prendas incorporan ambas características en las últimas novedades de Zara. Se presentan como una combinación perfecta, tropical e ideal para dar frescura y exotismo a los looks del verano. ¿Te convence la idea?

caqui_zara_vallereal

Zara, verano y sandalias

Las sandalias que encontrarás esta temporada en Zara abarcan un abanico muy amplio de opciones. ¡No sabrás con cuáles quedarte! ¿Las quieres planas? Las encontrarás. ¿Prefieres tacón? También ¿Te gustan las cuñas? ¡Adelante! Todas y cada una de ellas te sorprenderán y te permitirán reafirmar tu estilo sea cual sea.

sandalis_zara_vallereal

Pásate por la tienda Zara del Centro Comercial ValleReal de Cantabria y hazte con todas las novedades de Zara que no quieras que falten en tu armario. Let’s go shopping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *