Tendencias de Verano Para Hombre

valle real-moda hombre-verano-fashion 4 me

El mundo de la moda presta especial atención a los hombres este verano, dispuesto a ofrecerles una gran variedad de propuestas con las que disfrutar del verano con mucho estilo y muchas tendencias de temporada. En Fashion 4 Me podrás encontrar una amplia variedad de estas tendencias con las que puedes hacerte en las tiendas del Centro Comercial Valle Real. Si te gusta la moda y tienes ganas de renovar tu armario con las prendas de moda del momento, ¡presta atención!

Camisas estampadas

Las camisas de manga corta son una prenda clave para los hombres en verano. Son frescas, cómodas y las puedes encontrar de distintos modelos según el estilo que quieras llevar. Este año, las camisas estampadas triunfan y H&M se encarga de ofrecerte propuestas como estas dos de algodón: la primera, con un original estampado de cachemire o esta otra camisa con un divertido estampado de peces, ¡muy veraniega y marítima! Tus looks serán más originales, divertidos y coloridos con ellas.

valle real-moda hombre-verano-camisas-fashion 4 me

Bermudas para el verano

Las bermudas son el pantalón por excelencia para hombres en el verano y los meses de calor. Admiten combinaciones para looks más informales, pero también puedes explotar su elegancia si las combinas con camisas y zapatos. Las primeras son unas bermudas grises de Forum Sport, clásicas, básicas… ¡un must en tu armario! Las segundas, unas bermudas verdes, las podrás encontrar en H&M y también en otros colores y hacerte con el que más se adapte a tu estilo.

fashion 4 me-valle real-bermudas

Sombreros de paja

Los sombreros de paja no pueden faltar en tus looks más bohemios y playeros. Además te dar un toque muy chic a tus outfits, ¡también te protegen del sol! Los encontraras de distinos modelos y tonalidades. Si lo quieres más oscuro, puedes optar por este de C&A con una cinta con estampado tropical muy acorde con el verano. Si lo prefieres más clásico y en tonos más claros, mira este de H&M con la cinta negra. ¡Apúntate a ellos!

Gafas de Sol

Las gafas de sol no pueden faltar en verano. Este año, el estilo retro revive una vez más en este campo, y de entre los modelos de gafas que más están triunfando, encontramos estos dos de Ray Ban. El primero de ellos, con la montura más redondeada, son un modelo moderno, actual y muy chic. El segundo, el conocido modelo ClubMaster que aparentemente no pasará nunca de moda. ¿Con cuál te quedas?

Alpargatas, el calzado del verano

Las alpargatas se han declarados el calzado del verano. Se trata de un calzado mediterráneo cómodo y muy versátil para combinar con distintos estilos. Encontrarás una gran variedad de diseños, modelos y colores. Si te gustan estas alpargatas de Tom’s de rayas, puedes hacerte con ellas en RKS. Le darán un toque moderno a tus looks. Si prefieres unas alpargatas más sencillas y elegantes, ¿qué te parecen estas beige de H&M?

valle real-moda hombre-verano-alpargatas

Pulseras y más pulseras

Los accesorios como las pulseras, parecen triunfar más en verano, cuando pueden lucirse más y los outfits tienen una inspiración más bohemia y casual de lo habitual. Por ello, si eres fan de llevar pulseras, presta atención a estas dos opciones. ¿Prefieres pulseras de cuero que te darán un toque bohemio elegante como la de Bijou Brigitte o eres más de pulseras con cuentas de colores como las de H&M? ¡Elige las que más marquen tu estilo!

valle real-moda hombre-verano-pulseras-fashion 4 me

Verano a la última con la moda de Valle Real

¿Cuántas de estas tendencias estás deseando incorporar a tu armario para este verano? Ven al Centro Comercial Valle Real y piérdete en la gran cantidad de opciones, diseños, modelos, prendas y estilos que todas las tiendas tienen para ti y para ofrecerte un mundo lleno de moda y estilo. ¡El verano está para disfrutarlo! Y si encima lo haces a la última moda… ¿qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *