Maquillaje de verano: los productos que necesitas

maquillaje de verano-kiko valle real

El verano está aquí y la piel está expuesta a multitud de agentes externos que pueden dañárnosla. Por ello, es importante que el maquillaje de verano se elija adecuadamente y que se preste especial atención a la piel y sus cuidados. Aquí tienes algunos de los productos de maquillaje de verano que no te pueden faltar y que encontrarás en la tienda de cosméticos KIKO del Centro Comercial Valle Real. Prepárate para lucir radiante este verano.

Una base ligera

Si vas a utilizar base de maquillaje en verano, recuerda que tiene que ser una base ligera. La base no debe engrasar tu piel y tiene que dejar que respire estés donde estés. Estos dos productos de KIKO son perfectos como base. Puedes elegir entre una DD Cream que además de base tiene protección SPF 30, o la cremosa base de maquillaje con SPF 20 de fácil aplicación. Resultados perfectos y piel protegida.

maquillaje de verano-kiko-valle real-kiko valle real-base maquillaje

Máscara Waterproof

¿Te declaras fan incondicional de la máscara de pestañas? Como ya sabrás, una de los principales productos de maquillaje de verano es la máscara waterproof o resistente al agua. Con estos productos podrás lucir pestañas perfectas en la calle, en la piscina o en la playa. Si buscas una máscara que te proporcione una mirada panorámica llena de volumen, hazte con Extra Sculpt. Si lo que buscas es duración y pestañas más rizadas, la Unforgettable Waterproof Mascara tiene que ser tuya.

maquillaje de verano-kiko-valle real-kiko valle real-mascara waterproof

Sombras de ojos

Las miradas llenas de luz y color siempre triunfan en verano. Has de saber elegir bien las sombras de ojos que quieres utilizar para que no se apelmace la pintura y luzcas perfecta. Es recomendable utilizar sombras de ojos en polvo, porque duran más y te dan un aspecto más natural. Bright Duo Baked Eyeshadow de KIKO puede usarse en seco y en mojado y es maquillaje de verano perfecto. Estas dos combinaciones de colores no podían ser más perfectas. ¡Llena de luz tu mirada!

Bálsamo protector

No hay que olvidarse de los labios. Es importante también protegerlos en verano puesto que también sufren la radiación del sol. Por eso KIKO tiene para ti este bálsamo labial con protección SPF 20 que calma e hidrata tus labios para que estén perfectos siempre. Con un ligero toque de color rosado que se adhiere y mantiene, lucirás unos labios envidiables.

maquillaje de verano-kiko-valle real-kiko valle real-barra de labios

Maquillaje de Verano en KIKO Valle Real

Ahora, sólo tienes que pasarte por la tienda KIKO Valle Real y hacerte con los cosméticos y los productos del momento para que tu maquillaje de verano esté perfecto y tu piel cuidada. ¡Estar guapa puede ser muy fácil!

Un comentario en “Maquillaje de verano: los productos que necesitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *