Prendas que no pasan de moda

valle real-fashion 4 me-prendas de moda

El mundo de la es un continuo cambio de tendencias y de estilos. Cada temporada aparecen y desaparecen prendas que según el momento están más o menos de moda. Unas veces se retoman modas pasadas y otras se descubren nuevas propuestas que llegan dispuestas a arrasar. Sin embargo, existen algunas prendas que nunca pasan de moda. Prendas que, además, son versátiles, pueden utilizarse en múltiples ocasiones y que no deberían faltar en tu armario. En Fashion 4 Me las tienes y puedes hacerte con ellas en el Centro Comercial Valle Real. ¡Te las desvelamos!

Cazadora vaquera

La cazadora vaquera es una de esas prendas a las que sacar partido con muchos tipos de looks y estilos. Es una prenda que además se puede encontrar en varios diseños que se ajustan a cada estilo. Se puede combinar con infinidad de outfits y la clave está en marcar la diferencia con ella. Estas dos propuestas triunfan en Fashion 4 Me: la primera, un modelo de H&M con efecto lavado, la segunda la clásica chaqueta vaquera de Levi’s. ¡Elige la tuya!

valle real-cazadora vaquera-prendas de moda-fashion 4 me

Blusa blanca

Ya lo anticipamos en anteriores posts: las blusas blancas son el must de los indispensables. Se pueden conseguir infinidad de looks con ellas y las posibilidades de diseños y estilos son interminables. Rescatamos de Fashion 4 Me esta blusa sin mangas con detalles de encaje en los hombros de C&A, una prenda con mucho juego y estilo. También encontrarás en la misma tienda esta blusa con lazo al cuello, elegante, sencilla y muy chic.

valle real-prendas de moda-blusa blanca-fashion 4 me

Pantalones pitillo

Los pantalones pitillos es una de esas modas que nunca desaparecen. Aunque resurjan los pantalones de campana o cualquier tipo de pantalón ancho que rompa con el estilo de los pitillos, ellos siempre permanecen entre los más vendidos. Estilizan y puedes encontrarlos en todo tipo de tejidos y colores. El modelo blanco es un básico de C&A, y los pantalones vaqueros pitillo son de Pimkie. ¿Tienes que renovar los tuyos? Inclúyelos en tu wishlist de Fashion 4 Me

valle real-prendas de moda-pantalón pitillo-fashion 4 me

Fashion 4 Me: Camisetas de rayas

La inspiración navy nunca pasará de moda. Según la temporada se intensificará aún más su presencia, como puede ocurrir en verano, pero nunca pasa de moda. Es un estampado sencillo y muy bien combinable. El modelo de Blanco, una camiseta degradada, le da un toque original a uno de los modelos más clásicos de siempre. Si buscas el básico, apuesta por esta camiseta navy de Women’s Secret.

valle real-prendas de moda-rayas-navy-tendencias de moda

Zapatos de salón

El calzado también experimenta cambios en las tendencias y estilos. Este verano las plataformas han arrasado con todo, pero siempre existen ciertos modelos irremplazables. Los zapatos de salón son un ejemplo de ello. Ambos modelos, en azul y en negro, son de Mango y reflejan a esencia de esta prenda: sencillez, elegancia y feminidad.

valle real-prendas de moda-zapato salón-fashion 4 me

¡La moda que no pasa de moda está aquí para que te apuntes a ella en Fashion 4 Me!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *