Camisas de Zara: las novedades que triunfan

camisas de zara-valle real

Las novedades de Zara tienen una clara protagonista: la camisa. Las camisas de Zara vienen pisando fuerte esta temporada, ofreciendo una amplia variedad de diseños, modelos, tejidos, colore y estampados para que todas y cada una tengan sus camisas favoritas en el armario. Son tantas y tan variadas las opciones que no sabrás cuáles elegir. ¡Las querrás todas! Aquí tienes una muestra de las tendencias que arrasan en las camisas de Zara de Valle Real. ¿Estás preparada?

Hombros al aire

Una vez mas, las marcas tienen claro que los hombros no se cubren. Zara sigue apostando por camisas que destapan tus hombros y potencian tu imagen femenina. Camisas denim, camisas con rayas… ¿cuáles eliges tú?

camisas zara-novedades valle real-hombros al aire

Camisas de Zara a rayas

Las rayas nunca pasan de moda, pero es que esta temporada están pisando aún más fuerte que nunca. La inspiración navy se proclama clara tendencia del momento y Zara lo sabe. Por ello, encontrarás camisas con ellas como protagonistas. Camisas que se convierten en prendas tan versátiles que puedes vestir tanto con tus looks formales como tus looks más casual.

camisas de zara-zara valle real-novedades-camisas a rayas

Camisas blancas

Las camisas blancas nunca fallan ni faltan en nuestro armario. Este año ha sido una de las apuestas fuertes de todas las marcas y parece ser que va a seguir siéndolo. Zara confía en esta prenda y es consciente del éxito que tienen las camisas de Zara blancas. ¿Buscas una con volantes? La encontrarás en Zara Valle Real. ¿La prefieres con pechera Guipur? ¡También la tienes! Hazte con tus modelos favoritos.

camisas de zara-zara valle real-novedades-camisas blancas

Estampados florales, no fallan

Este verano los estampados florales están más que presentes. Color, originalidad, feminidad y mucho estilo es lo que logran estos estampados por los que tantas marcas apuestan en sus propuestas. Las últimas novedades de Zara también lo hacen, y por ello podrás encontrar desde modelos con tirantes hasta modelos de manga larga. ¡Apúntate a ellos!

camisas de zara-estampados florales-novedades-zara valle real

¿Estás deseando renovar tu armario con las nuevas propuestas de camisas de Zara que la marca reina de Inditex tiene para ti en sus tiendas y en el Centro Comercial Valle Real? ¡Descubre estas y muchas más propuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *