Gafas de sol para cada forma de la cara

gafas de sol-fashion 4 me-valle real

¿Estás buscando gafas de sol? Si quieres lucir las gafas que mejor te sienten, ¡presta atención a este vídeo! Según tu forma de cara te sentará mejor un modelo de gafas. ¿Sabes cuáles son las tuyas? ¡Aquí te proponemos los modelos de gafas de sol que más arrasan en Fashion 4 Me y en el Centro Comercial Valle Real para que luzcas perfecta con ellas!

Cat Eye

El modelo de gafas de sol cat eye es uno de los modelos más femeninos, sofisticados y chic. Si tienes la cara redonda, ¡son el modelo perfecto! Afinarán tus rasgos y darán un mayor protagonismo a la forma superior de tu cara. Te proponemos estas gafas cat eye de Christian Dior que puedes encontrar en Fashion 4 Me. ¿Para hacerte con ellas? En la tienda Soloptical de Valle Real.

gafas de sol-cat eye-fashion 4 me-valle real

Aviador

Las gafas Aviador son unas de las gafas de sol que nunca pasarán de moda. Realmente, se trata de un modelo que sienta bien a casi todo tipo de forma de cara. Pero, en especial, si tienes una forma de cara cuadrada con las facciones marcadas, ¡este es tu modelo! Las afinará y suavizará. Encuentra estás gafas aviador en H&M.

gafas de sol-aviador-fahsion 4 me-valle real

Retro

¿Tienes una cara con forma de corazón? Es una de las formas de cara más habituales. Para este tipo de caras, el modelo que mejor sienta es el modelo de gafas de sol retro, como las de Guess de venta en Nueva Visión. Estas gafas resaltarán la forma de tu cara y mantendrán el equilibrio estético. ¡Apúntate a ellas!

gafas de sol-retro-fashion 4 me-valle real

Oversize

Para aquellas con una forma de la cara ovalada, las gafas oversize serán la mejor apuesta. Este modelo de Dolce&Gabbana es perfecto. Al tener una forma alargada, las gafas oversize no quedarán exageradas y equilibrarán la forma de la cara dando mayor protagonismo a la parte superior. ¿Qué dices? ¡Fíchalas en Fashion 4 Me!

gafas de sol-oversize-fashion 4 me-valle real

¿Has identificado ya tu forma de la cara? Ahora ya sabes qué gafas te sientan mejor, ¡hazte con ellas en el Centro Comercial Valle Real!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *