Gafas de Bloggers: ¡Copia sus modelos!

gafas blogegrs-valle real-fashion 4 me

Uno de los accesorios más populares en el mundo de las bloggers de moda son sus gafas de bloggers. Las gafas de sol casi nunca faltan en sus looks. Se trata de un accesorio que consigue que sus looks luzcan más chic y cuidadosamente elegidos. Si te gusta el mundo de la moda y de las bloggers y además también te gustan las gafas de sol, prepárate para este post. Las gafas de bloggers servirán de inspiración para encontrar los modelos de gafas que triunfan esta temporada. Unos modelos que podrás encontrar directamente en Fashion 4 Me y con los que podrás hacerte en las tiendas del Centro Comercial Valle Real. ¡Copia su estilo!

Trendy  Taste

La blogger Natalia Cabezas, conocida como Trendy Taste, apuesta en este look casual de playa por unas gafas oversize con montura y cristal negro y detalles dorados en las patillas. En Soloptical está estas originales gafas de montura redonda negra de Dolce&Gabbana. ¡Favorecen a cualquiera y dan un toque de elegancia a los looks más informales!

gafas de bloggers-valle real-fashion 4 me-a trendy taste

Lovely Pepa

Lovely Pepa o Alexandra Pereira es una blogger gallega que se atreve con una de las gafas de bloggers más originales. La sofisticación es la protagonista de esas gafas que tanto se asemejan al modelo de gafas de sol de Christian Dior en color gris plata. Un diseño moderno y lleno de glamour, perfecto para los looks del verano. ¿Te apuntas a él?

gafas de bloggers-valle real-fashion 4 me-lovely pepa

Collage Vintage

Sara Escudero es la chica detrás de Collage Vintage. En esta divertida foto viste unas gafas de pasta con una ligera forma cat eye. Las gafas de pasta son una de las apuestas más triunfadoras en cualquier tipo de situación. ¿Qué te parece el modelo de gafas de pasta de Dolce&Gabbana? Encuéntralo en Sunglass Hut de Valle Real.

gafas de bloggers-valle real-fashion 4 me-collage vintage

Lady Addict

La blogger Lady Addict apuesta por una de sus gafas de bloggers con más glamour, más femeninas y auténticamente chic. Sus looks casual destacan por los toques de elegancia que les añade, y en este caso las gafas de sol tienen mucho que ver. Si quieres copiar su estilo, hazte con estas gafas cat eye de Dior en tono granate perfectas para tu street style. ¡Son geniales!

gafas de bloggers-valle real-fashion 4 me-ladyaddict

Seams for a desire

La creadora de Seams for a desire es Jessie Chanes. En este outfit su apuesta son unas gafas de sol oversize con montura de carey, una montura elegante y súper trendy. Con un ligero toque cat eye, puedes imitar su look con estas gafas de sol de Michael Kors que te están esperando en Fashion 4 Me. ¡Perfectas!

gafas de bloggers-valle real-fashion 4 me-seams for a desire

Gafas de bloggers en Fashion 4 Me

Inspírate con los looks de las bloggers del momento para tus looks y copia los modelos de sus gafas de bloggers para lucir con tanto o más estilo que ellas. ¡En Fashion 4 Me te esperan los modelos que más triunfan en el Centro Comercial Valle Real! No te quedes sin verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *