Las prendas metalizadas triunfan en Zara

prendas_metalizadas-bling_bling-zara-centro_comercial_valle_real

El nuevo editorial de Zara TRF Bling Bling tiene claro quiénes son las protagonista del momento: las prendas metalizadas. Desde hace unos meses ya empezaron a verse cada vez más entre las propuestas de las principales marcas. Ahora, Zara da un paso más allá y lanza su nuevo editorial Bling Bling en el que las prendas metalizadas están más que presentes. Son las auténticas protagonistas de este álbum y colección. Brillo y luz para los looks de otoño, esa es la apuesta de Zara para la moda joven de esta temporada. ¿Has visto sus propuestas? ¡Descúbrelas aquí!

El reinado de las prendas metalizadas

La moda joven de esta temporada se caracteriza por sus aires casual, sus apuestas arriesgadas y su amor a las últimas tendencias. Las cazadoras serán una de las prendas que más veas en Zara. Prendas cómodas, juveniles, versátiles. Como no, en Bling Bling no podía faltar el toque metalizado.

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-cazadora-centro_comercial_valle_real

¿Qué te parece este conjunto? Pantalones con un toque deportivo y mangas oversize. Los contrastes triunfan. Combinar diseños y estilos está de moda. En este conjunto, las prendas metalizadas lo son todo. ¿Te atreves con un total look lleno de brillo? Siempre puedes combinar una de las prendas con otra básica y tendrás como resultado looks súper chic.

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-centro_comercial_valle_real-conjunto

Un ejemplo es este look: falda rosa metalizada y sudadera lisa. Las prendas oversize siempre presentes y las tendencias también. En este look, los volantes comparten protagonismo con las prendas metalizadas. Looks casual y juveniles en el que el estilo no falta. Además, los accesorios también se convierten en una de las claves de Bling Bling y el otoño.

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-centro_comercial_valle_real-falda_rosa

Encontrarás tanto faldas y pantalones como camisetas y tops. Pero también encontrarás el accesorio del momento: la mochila. La vuelta al cole, la vuelta a la rutina y la moda joven apuestan por ella. ¿Has visto ya los modelos que Zara tiene para ti? ¡No te los puedes perder! Te están esperando en la tienda ZARA del centro comercial Valle Real.

prendas_metalizadas-zara-bling_bling-centro_comercial_valle_real-shorts-mochila

¡Lánzate a la moda del momento! ¡Apúntate a las prendas metalizadas! ¡Apúntate a la moda que triunfa! Descubre más de Zara TRF Aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *